Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Hernández, MarthaFecha de publicación
2021-05-17
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Una campaña electoral no es solo utilización intensiva de diferentes herramientas y medios de comunicación. Para acercarse al éxito, las estrategias de comunicación debería tomar en consideración los estados emocionales de los públicos involucrados.Tipo
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaDescripción
1. Martha Hernández (Colombia) - Directora académica de la Asociación de Consultores, Estrategas e Invstigadores Políticos - ACEIPOL / 2. Enrique Tinoco Valle (México) - Responsable de la Maestría en Comunicación Social y Política de la Universidad La Salle Oaxaca, México. / 3. Miguel Antezana (Perú) - Profesor de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial - UPCEmbedded videos
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess