• Prácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorio

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-26)
      Este estudio le permite conocer e indagar las estrategias y acciones específicas aplicadas y detalladas por las Institutos y Escuelas de Educación Superior (IEES) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para continuar brindando el servicio educativo en el contexto de la pandemia del COVID 19, enfatizando respuestas y retos para el aseguramiento de la calidad en la enseñanza-aprendizaje en el marco de la no presencialidad. Asimismo, los hallazgos de esta exploración revelan diversos aspectos que contribuirían a la toma de decisiones del sector y, al mismo tiempo, se constituyen en una fuente de conocimiento que abre múltiples interrogantes que precisan ser abordadas por futuras investigaciones en materia educativa.
      Acceso abierto