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dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.authorUrbina Heredia, Valeria
dc.date.accessioned2021-05-18T23:39:58Z
dc.date.available2021-05-18T23:39:58Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/656044
dc.description.abstractCon el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles son las variables que deben considerar al momento de desarrollar estrategias que les permitan preservar dicha relación. El objetivo del presente estudio es examinar la relación entre el e-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en la intención de compra del consumidor peruano en la moda deportiva. Las marcas de esta categoría deben comprender las expectativas de los clientes respecto a las compras en línea para atraer nuevos clientes y retener a sus clientes existentes.en_US
dc.description.abstractWith the increase in online purchases, the sportswear category has decided to use this channel to maintain the consumer-brand relationship. In consequence, brands in this category need to know which variables they should consider when developing strategies that allow them to preserve this relationship. The objective of this study is to examine the relationship between e-loyalty, e-trust, e-satisfaction and website quality in the purchase intention of the Peruvian consumer in the sportswear category. Brands in this category must understand customer expectations regarding online shopping to attract new customers and retain existing customers.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIntención de compraen_US
dc.subjectCompra onlineen_US
dc.subjectModa deportivaen_US
dc.subjectLealtad electrónicaen_US
dc.subjectConfianza electrónicaen_US
dc.subjectSatisfacción electrónicaen_US
dc.subjectCalidad del sitio weben_US
dc.subjectPurchase intenten_US
dc.subjectOnline shoppingen_US
dc.subjectSports fashionen_US
dc.subjectElectronic loyaltyen_US
dc.subjectElectronic trusten_US
dc.subjectElectronic satisfactionen_US
dc.subjectWebsite qualityen_US
dc.titleE-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-05-20T22:53:31Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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