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dc.contributor.advisorGarcía Olivares, Patricia Betzabe
dc.contributor.authorAguilar Sanchez, Jose Julian
dc.contributor.authorRodriguez Gastelo, Katerine Aracely
dc.date.accessioned2021-05-17T19:59:10Z
dc.date.available2021-05-17T19:59:10Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655998
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de conocer si existe relación entre la publicidad de restaurantes de Instagram y la actitud de los usuarios de 25 a 39 años con hábitos de consumo en restaurantes de Lima, Perú. Inicialmente se analizó los antecedentes del rubro de la publicidad y psicología para profundizar conceptos y encontrar artículos que nos permitan tener un mayor conocimiento como punto de inicio en el desarrollo del trabajo. Luego se procedió con una investigación tipo cuantitativa en donde utilizamos un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para ello, se realizó como instrumento de medición cuantitativa una encuesta validada por tres expertos en el rubro de la publicidad, investigación y gastronomía. Posterior a la validación de los expertos, se continuó con la aplicación de la encuesta para analizar la relación entre las variables de estudio. Es así, que se desarrollarán cinco capítulos que conforman el proceso de investigación del trabajo: En el primer capítulo, se presentará el marco teórico en donde se definen las variables en estudio y presentamos sus principales artículos de investigación. En el segundo capítulo, se presentará las hipótesis, objetivos y se determinará la problemática en estudio. Luego en el tercer capítulo, se abarcará sobre la metodología utilizada en el trabajo. En cuarto y quinto capítulo se presentará los resultados cuantitativos de la investigación, acompañados del análisis estadístico y un comparativo entre los resultados obtenidos con los papers de referencia utilizados. Finalmente, se compartirá conclusiones y recomendaciones de la investigación.en_US
dc.description.abstractThis research work was carried out with the aim of knowing if there is a relationship between Instagram restaurant advertising and the attitude of users. Initially, the antecedents of the advertising and psychology area were analyzed to deepen concepts and learn about articles that allow us to have a greater knowledge as a starting point in the development of the work. Then we proceeded with a quantitative type investigation where we used a non-probabilistic convenience sampling. For this, a survey validated by three experts in the Advertising, Research and Gastronomy field was carried out as a quantitative measurement instrument. After the validation of the experts, the application of the survey to 400 users continued to analyze the relationship between the study variables. Thus, five chapters that make up the research process of the work will be developed: In the first chapter, the theoretical framework where the variables under study are defined will be presented and we will present their main research articles. In the second chapter, we will show the hypotheses, objectives and the problem under study will be determined. Then, in the third chapter, the methodology used in the work. In the fourth and fifth chapters, the quantitative results of the research will be presented, accompanied by statistical analysis and a comparison between the results obtained with the reference papers used. Finally, conclusions and recommendations of the investigation will be shared.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectRestaurantesen_US
dc.subjectGastronomíaen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.subjectSocial mediaen_US
dc.subjectRestaurantsen_US
dc.subjectGastronomyen_US
dc.titleLa relación entre la publicidad de restaurantes en Instagram y la actitud de los usuarios de 25 a 39 años con hábitos de consumo en restaurantes de Lima, Perúen_US
dc.title.alternativeThe relationship between restaurant advertising on instagram and the user’s attitude in lima, peruen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-05-20T16:52:58Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7468-815Xen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413306es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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