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dc.contributor.advisorMejía Perea, José Eduardo
dc.contributor.authorPalomino Floriano, Claudia Ximena
dc.date.accessioned2021-05-14T20:47:16Z
dc.date.available2021-05-14T20:47:16Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655984
dc.description.abstractActualmente, diversos frameworks facilitan la comunicación y contenido de calidad al consumidor. Con el crecimiento del e-commerce, se busca elegir un framework que ayude a generar contenido publicitario relevante que cautive al consumidor y cumplir objetivos de comunicación. La investigación tiene como objetivo explicar de qué manera repercute el framework digital “see-think-do-care” en la recordación de marca de Lumingo dentro de su comunicación digital. Un estudio cualitativo compuesto por hombres entre 18 a 25 años de la zona 7 de Lima Metropolitana identificó la recordación de Lumingo en la categoría e-commerce. Los hallazgos obtenidos dentro de la población en base al caso específico planteado indicaron la no recordación de marca según la publicidad y contenido digital observado en base a sus intenciones de compra, por lo que tampoco una claridad definitiva sobre la fase que aporte a la recordación de Lumingo, repercutiendo en percepciones negativas hacia la marca al hallar este contenido poco relevante o único, incluso invasivo. La población busca contenido informativo y divertido que logre empatía y cautivarlos, lo que ha generado mayor afinidad con otras marcas de e-commerce.en_US
dc.description.abstractCurrently, several frameworks facilitate quality communication and content towards the consumer. With the exponential growth of e-commerce, it is sought to be able to captivate the consumer effectively and to choose an ideal framework that helps to generate relevant advertising content and fulfill communication objectives. This research aims to explain how the “see-think-do-care” digital framework impacts on Lumingo's brand awareness within its digital communication. A qualitative study made up of men between 18- and 25-years old from zone 7 of Metropolitan Lima identified Lumingo’s brand recall within the e-commerce category. The findings obtained within the chosen population, based on the specific case, indicated the lack of brand awareness according to the digital advertising observed based on their purchase intentions, so there is also no clarity on the phase that contributes to Lumingo’s awareness, strengthening negative perceptions towards the brand after interpreting this content as irrelevant nor unique, in certain occasions invasive, generating greater affinity with other brands within the category.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMedios socialesen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectContenido personalizadoen_US
dc.subjectSocial mediaen_US
dc.subjectE-commerceen_US
dc.subjectPersonalized contenten_US
dc.titleUso del framework digital “see-think-do-care” en la comunicación digital de marcas de tienda online para la recordación de marca: Caso Lumingoen_US
dc.title.alternativeUse of the digital framework "see-think-do-care" in the digital communication of online store brands for brand awareness: Lumingo caseen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-05-19T05:09:30Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9657-9042en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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