Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Bernardini, María José
dc.contributor.authorCaballero Castañeda, María Sandra
dc.date.accessioned2021-05-13T20:28:30Z
dc.date.available2021-05-13T20:28:30Z
dc.date.issued2020-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655973
dc.descriptionSolicitud de envío manuscrito de artículo científico.es_PE
dc.description.abstractEste estudio analiza las percepciones del consumidor acerca del uso de la característica moda sostenible, empleada a través del vintage y el upcycling, como parte de la estrategia de branding de una marca independiente ubicada dentro del emporio comercial de Gamarra en Perú. Se realizó una metodología cualitativa para analizar sus percepciones respecto al caso de estudio elegido, la marca Infinity Beyond, la cual comercializa las técnicas de moda sostenible antes mencionadas. Se llevaron a cabo 15 entrevistas semiestructuradas a mujeres clientas de la marca y seguidoras de su cuenta oficial en la red social Instagram. La característica Moda Sostenible dentro de la estrategia de branding de una marca independiente ubicada en el emporio textil de Gamarra ayuda a diferenciarla y posicionarla frente a los demás pequeños negocios porque presenta características y beneficios relacionados a la sostenibilidad y autenticidad de sus productos, aunque el público no necesariamente conoce con exactitud qué es moda sostenible.en_US
dc.description.abstractThis study analyzes consumer perceptions about the use of the sustainable fashion characteristic, especifically vintage and upcycling, as part of the branding strategy of an independent brand located at the commercial emporium of Gamarra in Peru. A qualitative methodology was carried out to analyze the perceptions regarding the chosen case of study. It was the brand, Infinity Beyond, which markets the aforementioned sustainable fashion techniques. Fifteen semi-structured interviews were carried. The participants were women, clients of the brand and followers of its Instagram official account. The sustainable fashion characteristic in the branding strategy of an independent brand located at the textile emporium of Gamarra helps to position and differentiate it from other small businesses, because it presents characteristics and benefits related to the sustainability and authenticity of its products, even though the public does not necessarily know exactly what sustainable fashion is.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectModaen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectPercepción de marcaen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectFashionen_US
dc.subjectConsumersen_US
dc.subjectBrand perceptionen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.titleEl consumidor peruano y su percepción sobre la moda sostenible en Gamarraen_US
dc.title.alternativeThe Peruvian consumer and their perception of sustainable fashion in Gamarraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-05-17T22:40:51Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1825-962Xen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
CaballeroC_S.pdf
Embargo:
2022-12-02
Size:
1000.Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
CaballeroC_S.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
433.0Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
CaballeroC_S_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
182.9Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess