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dc.contributor.advisorGallardo-Echenique, Eliana Esther
dc.contributor.advisorGallardo-Echenique, Eliana Esther
dc.contributor.authorVásquez Paredes, Leslie Marjorie del Pilar
dc.date.accessioned2021-05-13T19:41:31Z
dc.date.available2021-05-13T19:41:31Z
dc.date.issued2020-12-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655969
dc.descriptionSolicitud de envío manuscrito de artículo científico.es_PE
dc.description.abstractEste estudio analiza cuáles son los mensajes de consumo sano y responsable percibidos por los seguidores de la marca en la publicidad “Spot by La Sanahoria” que se hizo a través de Instagram en tiempos del coronavirus. Se empleó una metodología cualitativa para analizar la campaña. Esta campaña comienza con la idea de brindar un espacio en el que se pueda comprar productos finales que mejoren el sistema inmunológico. Se llevó a cabo 14 entrevistas semiestructuradas a hombres y mujeres de 25 a 35 años que compran en La Sanahoria de San Isidro. El estudio arrojó que el spot les pareció una buena forma de diversificar y evidenciar que es una marca vinculada la vida saludable; sin embargo, la campaña no muestra el mensaje de forma evidente. Como conclusión, el estudio demostró que la publicidad que está haciendo la marca en redes no llega a captar nuevos clientes, lo cual, a mediano plazo, les podría causar efectos negativos en caso quieran llegar a nuevos nichos y diversificarse.en_US
dc.description.abstractThis study analyzes what are the messages of healthy and responsible consumption perceived by the followers of the brand in the campaign “Spot by La Sanahoria” that the brand made through Instagram in times of the coronavirus.A qualitative methodology was used to analyze the campaign. This campaign begins with the idea of ​​providing a space where you can buy final products that improve the immune system. Fourteen semi-structured interviews were carried out with men and women between the ages of 25 to 35 who shop at La Sanahoria from San Isidro. The study showed that the spot was a good way to diversify and show that it´s a brand linked to the healthy life; however, the campaign didn´t show the message clearly. As a conclusion, the study showed that the advertising that the brand is doing in social media doesn't catch new customers, which, in the medium term, could cause negative effects if they want to reach new niches and diversify.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectVida saludableen_US
dc.subjectAlimentos orgánicosen_US
dc.subjectInstagramen_US
dc.subjectCOVID-19en_US
dc.subjectHealthy lifeen_US
dc.subjectOrganic foodsen_US
dc.titleLa Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemiaen_US
dc.title.alternativeLa Sanahoria, a brand that uses Instagram to spread messages about healthy consumption in a pandemicen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-05-17T22:25:06Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8524-8595en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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