Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Huertas, Jacqueline Lisset
dc.contributor.authorDelgado Alarcon, Mitchell Atenas
dc.contributor.authorGavilán Olórtegui, Evelyn Miriam
dc.contributor.authorOchoa Becerra, Aldo Erick
dc.contributor.authorOrellana Herrera, Adriana Andrea
dc.contributor.authorPacora Candela, Víctor
dc.date.accessioned2021-05-10T22:54:26Z
dc.date.available2021-05-10T22:54:26Z
dc.date.issued2021-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655912
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación nace con el objetivo de atender la necesidad de padres de familia del país de acceder a un servicio médico inmediato para sus menores hijos, que dado el contexto actual, se ha tornado aún más difícil. Por esta razón, Doctor Kids Online tiene como objetivo ser un canal de atención médica accesible y rápida enfocada en atender a niños de hasta 5 años, que residan en Lima Metropolitana, en las especialidades de pediatría, nutrición y psicología infantil. El valor agregado de este proyecto es que las familias podrán acceder a una atención médica virtual a un costo accesible sin tiempos de espera o reprogramaciones desde la comodidad de sus hogares. El público objetivo son padres jóvenes que hacen uso de las redes sociales y suelen realizar compras online, valoran el tiempo y la calidad. Teniendo en cuenta estas necesidades, la propuesta de valor del proyecto se basará en la calidad e inmediatez del servicio. Para ello, contaremos con un sitio web que permita que la experiencia del usuario sea didáctica y sencilla. Se emplearon dos tipos metodológicos de investigación. La investigación cualitativa, a través de entrevistas a profundidad y el método Pitch a través de una landing page para identificar las necesidades más relevantes y el 70% indica que estaría dispuesto a tomar el servicio médico virtual o que ya lo ha tomado. Con respecto al análisis del plan financiero, el proyecto es rentable teniendo un VAN de S/6,365,682 y un TIR de 723.30%.en_US
dc.description.abstractThis research work was born with the objective of meeting the need of parents in the country to access immediate medical service for their minor children, which, given the current context, has become even more difficult. For this reason, Doctor Kids Online aims to be an accessible and fast medical care channel focused on serving children up to 5 years old, who reside in Metropolitan Lima, in the specialties of pediatrics, nutrition and child psychology. The added value of this project is that families will be able to access virtual medical care at an affordable cost without waiting times or reprogramming from the comfort of their homes. The target audience is young parents who make use of social networks and usually make purchases online, they value time and quality. Taking these needs into account, the project's value proposition will be based on the quality and immediacy of the service. To do this, we will have a website that allows the user experience to be didactic and simple. Two methodological types of research were used. Qualitative research, through in-depth interviews and the Pitch method through a landing page to identify the most relevant needs and 70% indicate that they would be willing to take the virtual medical service or that they have already taken it. Regarding the analysis of the financial plan, the project is profitable, having a NPV of S/6,365,682 and an TIR of 723.30%.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAtención médica virtualen_US
dc.subjectPsicología infantilen_US
dc.subjectNutriciónen_US
dc.subjectVirtual health careen_US
dc.subjectChild psychologyen_US
dc.subjectNutritionen_US
dc.titleDoctor Kids Onlineen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2021-05-12T20:50:14Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4583-9013en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline413056es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Delgado_AM.pdf
Size:
4.178Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Delgado_AM.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
5.499Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Delgado_AM_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
232.8Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess