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Fecha de publicación
2021-04-22
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo analiza las estrategias de marketing empleadas en la película peruana musical “Locos de Amor” a partir de sus dos tipos: offline y online. Dicho análisis se realiza con el motivo principal de conocer el interés de Tondero por incursionar en un género poco desarrollado en el rubro cinematográfico de nuestro país y, sobretodo, del público peruano que hizo que el film sea el más taquillero del año 2016. Asimismo, el objetivo principal consistió en describir dichas estrategias e identificar la contribución de nuevos recursos como “Spotify” dentro de su plan comercial que permitió que el producto sea exitoso. Por ello, la metodología empleada fue el análisis de contenido, que permitió un acercamiento profundo en cuanto al marketing realizado. Los resultados obtenidos han señalado que gran parte del éxito del film fue debido al marketing digital empleado y a las canciones seleccionadas.This work analyzes the marketing strategies used in the Peruvian musical movie "Locos de Amor" from its two types: offline and online. This analysis is carried out with the main reason to know Tondero's interest in venturing into a genre that has been poorly developed in the cinematographic field of our country and, above all, of the Peruvian public that made the film the highest grossing of the year 2016. The objective The main thing is to describe specific strategies and identify the contribution of new resources such as "Spotify" within your business plan that specifies that the product is successful. Therefore, the methodology used was content analysis, the methodology a deep approach in terms of marketing. The results obtained have indicated that much of the success of the cinema was due to the digital marketing used and the selected songs.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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- Creative Commons
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