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Autor
Flores Benites, Derlyn LourdesChu Acosta, Nami Estephani
Honorio Ortiz, Katia Paola
Sánchez Gil, Gunther Manuel
Tello Heredia, Kelly Janeth
Asesores
Rivera Peirano, Violeta LidiaFecha de publicación
2020-12-06
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
De acuerdo con la investigación realizada por nuestro equipo, hemos podido identificar situaciones que preocupan a los padres de nuestro segmento de análisis; padres de familia con hijos entre 3 a 10 años del sector socioeconómico A y B de Lima metropolitana. La practicidad de los medios digitales que interfieren en un óptimo crecimiento de sus hijos, la falta de comunicación efectiva y la generación de hábitos poco saludables para ellos. Adicionalmente, se debe mencionar que la pandemia ocasionada por el Covid – 19 ha alterado la vida familiar cerrando las escuelas para los niños y creando un estilo de trabajo remoto desde casa para los padres. Es por este motivo que un grupo de estudiantes de la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas ha visto oportuna la creación de Galletea, un modelo de negocio que busca llegar a los niños, desarrollando el lado creativo y motivando su aprendizaje e imaginación, compartiendo momentos de creatividad y momentos en familia. Todo esto basándose en un análisis previo del modelo de negocio, centrándose en los resultados del plan financiero el cual indica con determinación de que este proyecto tiene la capacidad de generar efectivo lo cual le permitirá tener un panorama de rentabilidad positiva tanto para el proyecto en si como generadora de valor y también para los inversionistas.According to the research conducted by our team, we have been able to identify situations that concern the parents of our analysis segment; parents with children between 3 and 10 years of age in the socio-economic sector A and B of metropolitan Lima. The practicality of digital media that interferes with optimal growth of their children, the lack of effective communication and the generation of unhealthy habits for them. In addition, it should be mentioned that the pandemic caused by the Covid – 19 has altered family life by closing schools for children and creating a remote work style from home for parents. It’s for this reason that a group of students from the Faculty of Business of the Peruvian University of Applied Sciences has seen the creation of Galletea, a business model that seeks to reach children, developing the creative side and motivating their learning and imagination, sharing moments of creativity and moments as a family. All these factors based on a previous analysis of the business model, focusing on the results of the financial plan, which indicates with right determination that this project has the capacity to generate cash which will allow it to have a positive profitability outlook for both the project itself, as a generator of value and also for shareholders.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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