Show simple item record

dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.authorCubas Bardales, Camila Andrea
dc.contributor.authorDávila Luján, Sergio Miguel
dc.date.accessioned2021-04-29T23:18:51Z
dc.date.available2021-04-29T23:18:51Z
dc.date.issued2020-11-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655760
dc.description.abstractEl presente estudio estuvo enfocado en analizar la relación entre la calidad percibida, precio y store image en relación a la satisfacción y lealtad de productos de marcas blancas en supermercados. Para ello, se revisó literatura previa enfocada en las variables y la categoría en cuestión que permitan conocer de manera referencial la relación de dichas variables en contextos distintos. Asimismo, basados en esta revisión de literatura, se desarrolló una metodología de recolección de información que compromete a cada una de las variables mencionadas previamente y que será repartida a 400 limeños que cumplan con la condición de haber comprado productos de marcas blancas en los 6 meses previos de su aplicación. Los resultados del estudio se encuentran en función a siete hipótesis planteadas que se desean comprobar.en_US
dc.description.abstractThis study aimed at analyzing the relationship between perceived quality, price and store image in relation to the satisfaction and loyalty of private label products in supermarkets. For this, previous literature focused on the variables and the category in question was reviewed, which allows us to know in a referential way the relationship of these variables in different contexts. Likewise, based on this literature review, an information collection methodology was developed that involves each of the previously mentioned variables and that will be distributed to 400 Lima residents who meet the condition of having bought private label products in the six months prior to the application. The results of the study are based on seven hypotheses that are to be tested.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCalidad percibidaen_US
dc.subjectSatisfacción del clienteen_US
dc.subjectLealtad de marcaen_US
dc.subjectMarcas blancasen_US
dc.subjectPerceived qualityen_US
dc.subjectCustomer satisfactionen_US
dc.subjectBrand loyaltyen_US
dc.subjectWhite marksen_US
dc.titleCalidad percibida del producto, precio y store image en relación a la satisfacción y lealtad en marcas blancasen_US
dc.title.alternativePerceived quality of the product, price and store image in relation to satisfaction and loyalty in private labelsen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Marketinges_PE
dc.description.countryPEes_PE
refterms.dateFOA2021-05-03T10:53:36Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
CubasB_C.pdf
Size:
197.6Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
CubasB_C.docx
Embargo:
2090-11-04
Size:
41.06Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
CubasB_C_Ficha.pdf
Embargo:
2090-11-04
Size:
287.5Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess