Factores que influyen en la exportación del Maíz Blanco Gigante del Cusco: Calidad, promoción, y características de la empresa durante el período 2014-2018
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2021-02-20
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal, analizar los factores: calidad, promoción y características de la empresa que influyen en la exportación del Maíz Blanco Gigante del Cusco durante el período 2014-2018. En este sentido, los aspectos metodológicos tomados en cuenta para el desarrollo del presente estudio fueron de tipo mixto, de nivel relacional, además de un diseño no experimental con un tipo de corte transversal. La principal herramienta utilizada fue una encuesta a las 12 empresas exportadoras que se encontraban exportando Maíz Blanco Gigante del Cusco en el período 2014-2018 y por otra parte se realizó 8 entrevistas semi estructuradas a los expertos en el sector de exportación. Finalmente, los autores concluyeron que existe relación de 76.4% entre los factores promoción, características de la empresa y calidad del producto y exportación del Maíz Blanco Gigante del Cusco en los años 2014-2018.The main objective of this research was to analyze the factors: quality, promotion and characteristics of the company that influence the export of “Maíz Blanco Gigante del Cusco” during the period 2014-2018. In this sense, the methodological aspects taken into account for the development of this study were of a mixed type, of a relational level, in addition to a non-experimental design with a type of cross-section. The main tool used was a survey of the 12 exporting companies that were exporting “Maíz Blanco Gigante del Cusco” in the period 2014-2018 and on the other hand, 8 semi-structured interviews were conducted with experts in the export sector. Finally, the authors concluded that there is a relationship of 76.4% between promotion factors, company characteristics and product quality and exportation of “Maíz Blanco Gigante del Cusco” in the years 2014-2018.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess