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dc.contributor.advisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.authorCarbonell Flores, Lisseth Alejandra
dc.contributor.authorVargas Tapia, Renata
dc.date.accessioned2021-04-23T01:11:32Z
dc.date.available2021-04-23T01:11:32Z
dc.date.issued2021-01-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655661
dc.description.abstractLos aplicativos de delivery se han convertido en una herramienta facilitadora para los usuarios debido a que ofrecen practicidad y rapidez consolidando a múltiples restaurantes y negocios dentro de una plataforma. En cuanto a los usuarios, los aplicativos de delivery han permitido generar nuevas experiencias de consumo, por lo que para la presente investigación se busca identificar los factores que influyen en la decisión de compra de comida en los aplicativos de delivery. Para fines de la investigación se consideraron autores actualizados y relacionados respecto a la decisión de compra en aplicativos. Asimismo, se revisaron diversos autores para obtener un amplio espectro de información.en_US
dc.description.abstractThe delivery applications have become a facilitating tool for users as a result of the practicality and speed they offer, consolidating multiple restaurants and businesses within one platform. Regarding users, delivery applications have allowed the generation of new consumer experiences, so this research seeks to identify the factors that influence the decision to purchase food in delivery applications. For the purposes of the research, up-to-date and related authors were considered regarding the purchase decision in applications. In addition, various authors were reviewed to obtain a wide spectrum of information.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIntención de compraen_US
dc.subjectExperiencia de usoen_US
dc.subjectDeliveryen_US
dc.subjectPurchase intenten_US
dc.subjectUse experienceen_US
dc.titleFactores que influyen en la intención de compra de comida en aplicativos de deliveryen_US
dc.title.alternativeFactors that influence the purchase intention of food in delivery applicationsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-04-27T02:52:07Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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