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dc.contributor.advisorEspinoza-Robles, Lorena
dc.contributor.authorVillena Sotomayor, Alejandra Gabrielle
dc.date.accessioned2021-04-18T23:15:34Z
dc.date.available2021-04-18T23:15:34Z
dc.date.issued2020-09-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655573
dc.description.abstractEn el mercado de  la moda, Instagram es utilizada para exponer colecciones y generar engagement entre el público objetivo. Las mujeres son el centro de atención dentro de este escaparate visual, por ello, se plantea el diseño de la investigación a través de un estudio de caso a fin de analizar la narrativa y estética audiovisual del contenido de 3 campañas de las marcas Meh, Ciao Bella y Sophie Crown. Con este estudio, se busca conocer cómo es representada la mujer en la moda juvenil a través de las propuestas visuales y narrativas de las campañas mencionadas en Instagram, todo desde un enfoque de género. Para realizar la investigación, se aplicará la técnica de análisis de contenidos en fotografías y videos pertenecientes a las campañas elegidas y también,  la técnica de entrevista a profundidad con un experto en temas de género.en_US
dc.description.abstractThis work analyzes the narrative and audiovisual aesthetics of the content of 3 campaigns by the brands Meh, Ciao Bella and Sophie Crown. With this study, the aim is to find out how women are represented in fashion through the visual and narrative proposals of the campaigns mentioned on Instagram, all from a gender perspective. To carry out the research, an analysis of the content of photographs and videos belonging to the chosen campaigns will be made, as well as an in-depth interview with a gender expert.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectInstagramen_US
dc.subjectNarrativa estéticaen_US
dc.subjectAudiovisualen_US
dc.subjectSocial mediaen_US
dc.subjectAesthetic narrativeen_US
dc.titleRepresentación de la mujer en el contenido audiovisual de moda juvenil en Instagramen_US
dc.title.alternativeEvolution of the representation of women in fashion on Instagramen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
refterms.dateFOA2021-04-26T18:18:46Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8919-9647en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline211146es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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