Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Guzmán Barrón, Alex Nicolás
dc.contributor.authorHuaman Ortega, Doris Lissete
dc.contributor.authorIllanes Vera, Pablo Antonio
dc.contributor.authorSilva Isuiza, Johana Fiorela
dc.contributor.authorValverde Luna, Jose Martin
dc.contributor.authorVilca Gutierrez, Percy Joel
dc.date.accessioned2021-04-13T21:32:05Z
dc.date.available2021-04-13T21:32:05Z
dc.date.issued2021-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655496
dc.description.abstractNutrifit Perú es una empresa creada para comercializar suplementos alimenticios con el fin de reforzar el sistema inmunológico que a su vez ayuda a las personas a llevar un estilo de vida saludable por medio de la venta online utilizando como medio principal de difusión Facebook, Instagram y Tiktok. Esta propuesta de negocio nace en respuesta a la coyuntura que se vive en el Perú y el mundo por la crisis sanitaria por la COVID-19, la cual ha dejado en evidencia algunos problemas de infraestructura, distribución, tecnología y calidad en cuanto a la comercialización de suplementos alimenticios. Por ello, Nutrifit Perú realizara alianza estratégica con laboratorios químicos, empresas de delivery e influencer nutricionales para garantizar un servicio de calidad y diferenciado. Nutrifit Perú ingresara inicialmente al mercado con 4 productos los cuales se basaron en las búsquedas más frecuentes de los usuarios interesados en adquirir suplementos nutricionales. Nuestro público objetivo son hombres y mujeres de los NSE “A” y “B” entre las edades 25 a 44 años. Al realizar el análisis financiero se verifico que nuestra propuesta de negocio es viable y será sostenible en el tiempo al ser una empresa que aporte valor a la sociedad y contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes.en_US
dc.description.abstractNutrifit Perú is a company created to market nutritional supplements in order to strengthen the immune system, which in turn helps people to lead a healthy lifestyle through online sales using Facebook, Instagram and Tiktok as the main means of dissemination. This business proposal was born in response to the situation in Peru and the world due to the health crisis caused by COVID-19, which has revealed some infrastructure, distribution, technology and quality problems in terms of the commercialization of Food supplements. Therefore Nutrifit Perú will make a strategic alliance with chemical laboratories, delivery companies and nutritional influencer to guarantee a quality and differentiated service. Nutrifit Perú initially entered the market with 4 products which were based on the most frequent searches of users interested in purchasing nutritional supplements. Our target audience is SES “A” and “B” men and women between the ages of 25 to 44. When conducting the financial analysis, it was verified that our business proposal is viable and can be sustained over time to become a company that adds value to society and contributes to improving the quality of life of customers.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectVida saludableen_US
dc.subjectNutriciónen_US
dc.subjectFitnessen_US
dc.subjectHealthy lifeen_US
dc.subjectNutritionen_US
dc.titleNutrifit Perúen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Banca y Finanzases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Banca y Finanzases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2021-04-21T15:51:39Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4177-1886en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline413056es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Name:
Huaman_OD.pdf
Size:
3.654Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Huaman_Ortega_Doris_Lissete.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
7.147Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Huaman_OD_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
223.3Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess