Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Huaman Ortega, Doris LisseteIllanes Vera, Pablo Antonio
Silva Isuiza, Johana Fiorela
Valverde Luna, Jose Martin
Vilca Gutierrez, Percy Joel
Asesores
Morales Guzmán Barrón, Alex NicolásFecha de publicación
2021-02-22
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nutrifit Perú es una empresa creada para comercializar suplementos alimenticios con el fin de reforzar el sistema inmunológico que a su vez ayuda a las personas a llevar un estilo de vida saludable por medio de la venta online utilizando como medio principal de difusión Facebook, Instagram y Tiktok. Esta propuesta de negocio nace en respuesta a la coyuntura que se vive en el Perú y el mundo por la crisis sanitaria por la COVID-19, la cual ha dejado en evidencia algunos problemas de infraestructura, distribución, tecnología y calidad en cuanto a la comercialización de suplementos alimenticios. Por ello, Nutrifit Perú realizara alianza estratégica con laboratorios químicos, empresas de delivery e influencer nutricionales para garantizar un servicio de calidad y diferenciado. Nutrifit Perú ingresara inicialmente al mercado con 4 productos los cuales se basaron en las búsquedas más frecuentes de los usuarios interesados en adquirir suplementos nutricionales. Nuestro público objetivo son hombres y mujeres de los NSE “A” y “B” entre las edades 25 a 44 años. Al realizar el análisis financiero se verifico que nuestra propuesta de negocio es viable y será sostenible en el tiempo al ser una empresa que aporte valor a la sociedad y contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes.Nutrifit Perú is a company created to market nutritional supplements in order to strengthen the immune system, which in turn helps people to lead a healthy lifestyle through online sales using Facebook, Instagram and Tiktok as the main means of dissemination. This business proposal was born in response to the situation in Peru and the world due to the health crisis caused by COVID-19, which has revealed some infrastructure, distribution, technology and quality problems in terms of the commercialization of Food supplements. Therefore Nutrifit Perú will make a strategic alliance with chemical laboratories, delivery companies and nutritional influencer to guarantee a quality and differentiated service. Nutrifit Perú initially entered the market with 4 products which were based on the most frequent searches of users interested in purchasing nutritional supplements. Our target audience is SES “A” and “B” men and women between the ages of 25 to 44. When conducting the financial analysis, it was verified that our business proposal is viable and can be sustained over time to become a company that adds value to society and contributes to improving the quality of life of customers.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess