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dc.contributor.advisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.authorGonzález Oblitas, Erind Dayana
dc.contributor.authorCervera Salazar, Yesenia Valeria
dc.date.accessioned2021-04-09T21:32:23Z
dc.date.available2021-04-09T21:32:23Z
dc.date.issued2020-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655446
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo, se analizará la relación de las variables satisfacción y calidad de servicio enfocado en el sector de taxis por aplicativo. Asimismo, se desarrollarán las dimensiones más importantes que se emplean para medir la calidad de servicio: Tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta y garantía. El objetivo de la investigación es estudiar los factores de calidad de servicio que influyen directamente en la satisfacción del usuario. Por ende, se realizará una encuesta para medir cual es su nivel de satisfacción con este tipo de aplicativos.en_US
dc.description.abstractIn the following work, the relationship of the variables satisfaction and quality of service focused on the taxi sector by application will be analyzed. Likewise, the most important dimensions used to measure the quality of service will be developed: Tangibility, reliability, response capacity and guarantee. The objective of the research is to study the service quality factors that directly influence user satisfaction.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.subjectConfiabilidaden_US
dc.subjectCapacidad de respuestaen_US
dc.subjectQuality of serviceen_US
dc.subjectReliabilityen_US
dc.subjectAnswer's capacityen_US
dc.titleFactores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitanaen_US
dc.title.alternativeService quality factors that influence the satisfaction of taxis users by applications in lima metropolitanaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-04-12T22:24:45Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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