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Authors
Dávila Loaiza, AlisonAdvisors
Mejía Perea, José EduardoIssue Date
2020-09-06
Metadata
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Budweiser´s perception of women soccer in LimaAbstract
El fútbol femenino es un deporte que en los últimos años ha logrado tener mayor cobertura a nivel mundial y es una gran apuesta para las marcas. Las marcas son los patrocinadores de las selecciones y clubes de varios países, algo que no ocurre en el Perú, pese a existir una liga y participa en torneos internacionales de selecciones. Este artículo académico analiza cómo influye en la imagen de marca de Budweiser en el Perú. La investigación es naturalista con enfoque cualitativo. Se realizarán entrevistas individuales a hombres y mujeres de 22 a 28 años que les guste la cerveza y el fútbol, aplicando un cuestionario semiestructurado. Las entrevistas serán grabadas para su posterior análisis. Con la intención de recabar información para analizar por qué apuestan por esta categoría en el fútbol y cómo los hinchas del futbol masculino y bebedores de cerveza perciben a las marcas que la auspician.Women's football is a sport that in the last few years it has managed to have greater coverage worldwide and is a great bet for brands. The brands are the sponsors of the teams and clubs in many countries, something that doesn´t happen in Peru, despite the existence of a league and participating in international team tournaments. This academic article analyzes how Budweiser's brand image influences in Peru. The research is naturalistic with a qualitative approach. Individuales interviews will be carried out with men and women between 22 and 28 years of age who like beer and soccer, applying a semi-structured questionnaire. The interviews will be recorded for a later analysis. With the intention of gathering information to analyze why betting on this category in soccer and how the fans of men's soccer and beer drinkers perceive the brands that sponsor it.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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