Show simple item record

dc.contributor.advisorToledo Coral, Carina
dc.contributor.authorDiaz Sanchez, Omar Antonio
dc.contributor.authorHelfer García, Guillermo Miguel
dc.contributor.authorParra Rengifo, Eduardo Alfredo
dc.contributor.authorRemaycuna Rivera, Elizabeth
dc.contributor.authorRojas Bizarro, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2021-04-07T23:24:03Z
dc.date.available2021-04-07T23:24:03Z
dc.date.issued2020-12-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655354
dc.description.abstractLas mujeres ejecutivas que tienen carga familiar no cuentan con tiempo suficiente para poder realizar las labores domésticas del hogar y los operarios de limpieza que no cuentan con empleo necesitan de ingresos económicos para solventar sus hogares. Esta situación les genera estrés sumado a los desafíos que se presentan en el contexto del Covid-19. Se ha desarrollado una investigación exploratoria con una metodología cualitativa por medio de entrevistas a profundidad a los dos segmentos de clientes que son mujeres ejecutivas y operarios de limpieza. La investigación cualitativa ayudó a conocer las necesidades, percepciones y expectativas de los dos segmentos. Se pudo detectar que existe la necesidad de contar con una persona fiable dentro del hogar y que brinde un servicio de calidad y existen operarios de limpieza que buscan trabajos seguros con personas serias. Por ello, se crea Clean House Perú un intermediario que mediante una aplicación móvil conecta la demanda de servicio de mujeres ejecutivas con la oferta de servicios de operarios de limpieza. La empresa está orientada a brindar un servicio que cubre las necesidades de ambos segmentos mediante un servicio rápido, seguro, confiable y con protocolos de bioseguridad para brindar una experiencia diferente y única apoyados de la tecnología.en_US
dc.description.abstractExecutive women who have family responsibilities do not have enough time to be able to carry out household chores and cleaning workers who do not have a job need economic income to pay for their homes. This situation generates stress in addition to the challenges that arise in the context of Covid-19. An exploratory research has been developed with a qualitative methodology through in-depth interviews with the two client segments that are female executives and cleaning workers. The qualitative research helped to understand the needs, perceptions and expectations of the two segments. It was detected that there is a need for a reliable person in the home who provides a quality service and there are cleaning workers looking for safe jobs with serious people. For this reason, Clean House Peru is created, an intermediary that, through a mobile application, connects the demand for service of female executives with the offer of services of cleaning workers. The company is oriented to provide a service that meets the needs of both segments through a fast, safe, reliable service and with biosafety protocols to provide a different and unique experience supported by technology.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectOperarios de limpiezaen_US
dc.subjectAplicativo móvilen_US
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectCleaning workersen_US
dc.subjectMobile applicationen_US
dc.subjectBusiness planen_US
dc.titleServicio de intermediación entre mujeres ejecutivas y operarios de limpieza a través de una aplicación de servicio de limpieza a domicilioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPEes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2021-04-10T23:30:48Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1375-355Xen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline411026es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
DiazS_O.pdf
Size:
2.771Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
DiazS_O.docx
Embargo:
2090-12-08
Size:
9.463Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
DiazS_O_Ficha.pdf
Embargo:
2090-12-08
Size:
344.5Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess