Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón Chuquitaype, Gabriel Raúl
dc.contributor.authorHilario López, Miluska Fiorella
dc.date.accessioned2021-04-06T04:24:07Z
dc.date.available2021-04-06T04:24:07Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655270
dc.description.abstractEl maquillaje nos ha acompañado durante muchos siglos, es pieza fundamental en la belleza y nunca pasará de moda. Pero en estos últimos años nadie imaginó que cobraría mucha fuerza. Su consumo empezó a ser mayor en todos los continentes al igual que la aparición de nuevas marcas cosméticas. Y todo esto se dio gracias a los videos tutoriales de maquillaje que ofrece Youtube. Las youtubers que son parte de este sector ahora colaboran como nueva imagen en la venta de productos cosméticos. El contenido audiovisual que ofrecen estos youtubers ha generado un gran impacto en el público latinoamericano que si revisamos a detalle los porcentajes de consumo, termina en un pronóstico ascendente para los próximos años.en_US
dc.description.abstractMakeup has been with us for many centuries, it is a fundamental piece in beauty and will never go out of style. However, in recent years, no one imagined that it would gain so much importance. Its consumption began to be bigger in all continents as well as the birth of new cosmetic brands. And all of this was thanks to the makeup tutorial videos that YouTube offers. The youtubers that are part of this sector now collaborate as a new image in the sale of cosmetic products. The audiovisual content offered by these youtubers has generated a great impact on the Latin American public that if we review the consumption percentages in detail, ends in an upward forecast for the coming years.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectYouTubeen_US
dc.subjectContenido audiovisualen_US
dc.subjectComunicación audiovisualen_US
dc.subjectAudiovisual contenten_US
dc.subjectAudiovisual communicationen_US
dc.titleEl impacto de la plataforma de Youtube como soporte audiovisual de marcas de maquillaje orientado al público latinoamericanoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
refterms.dateFOA2021-04-07T23:52:11Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1596-8423en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline211146es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
HilarioL_M.pdf
Size:
3.584Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
HilarioL_M.docx
Embargo:
2090-09-11
Size:
11.39Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
HilarioL_M_Ficha.pdf
Embargo:
2090-09-11
Size:
450.9Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess