Propuestas para reducir la congestión vehicular en la implementación de un estacionamiento público subterráneo en la Av. Pardo y Aliaga a partir de un estudio de impacto vial
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ChihuantitoM_K.docx
Embargo:
2091-02-18
Tamaño:
26.14Mb
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Microsoft Word 2007
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Asesores
Castro Aragón, Fernando RamiroFecha de publicación
2021-02-18Palabras clave
Congestión vehicularEstacionamiento subterráneo
Vissim
Vehicular congestion
Underground parking
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis realiza el análisis y evaluación de la implementación de un estacionamiento subterráneo en el distrito de San Isidro, propuesta por la Municipalidad, en la Av. Pardo y Aliaga desde la Av. Los Conquistadores hasta la Av. Santa Cruz. El fin de este análisis, es incentivar la implementación de este tipo de infraestructuras para mejorar el sistema vial a futuro en San Isidro y solucionar la deficiencia de estacionamientos que tiene el distrito. Mediante el uso del HCM 2010 se busca calcular los niveles de servicio en cada intersección que este dentro del área de influencia, tomando estos datos como base para lanzar propuestas de solución al problema de la congestión. Para Obtener una mejor visión de los resultados se ha optado utilizar el programa Vissim 2020, para modelar el flujo vehicular de manera microscópica y comparar los resultados mediante una simulación. Finalmente, como conclusiones se propone una solución que se encuentre de acuerdo a la realidad de cada intersección analizada, desde el punto de vista técnico. De esta manera se propone continuar con la implementación de un estacionamiento subterránea y en un futuro la implementación de un By Pass que disminuya los niveles de servicio en dicha zona de influencia.This thesis carries out the analysis and evaluation of the implementation of an underground parking lot in San Isidro district, specifically on Pardo y Aliaga Av. The purpose of this analysis is to encourage the implementation of this type of infrastructure to improve the future road system in San Isidro and solve the parking deficiency that the district has. By using the HCM 2010, it is sought to calculate the service levels at each intersection that is within the area of influence, taking this data as a basis to give solution proposals. To obtain a better vision of the results, we chose to use the Vissim 2020 software, to model the vehicular flow in a microscopic model and compare the results by a simulation. Finally, as conclusions, a solution is proposed that is found in accordance with the reality of each analyzed intersection, from a technical point of view. In this way, it is proposed to continue with the implementation of an underground parking lot and in the future the implementation of a By Pass that reduces service levels in said area of influence.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
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Idioma
spaColecciones
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