Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza-Robles, Lorena
dc.contributor.authorTocci Ghitis, Daniela
dc.date.accessioned2021-04-05T00:37:35Z
dc.date.available2021-04-05T00:37:35Z
dc.date.issued2020-09-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655236
dc.description.abstractLos influencers son la nueva “élite”. Muchos tienen más fanáticos que una estrella de Hollywood, y son referentes de moda, estilo, maquillaje, viajes y otros pasatiempos. En el presente trabajo se busca identificar los valores y creencias adoptados por los jóvenes a partir del consumo de contenidos audiovisuales realizados por influencers de Lifestyle en Instagram. Se propone un estudio desde el paradigma interpretativo con un enfoque cualitativo. El diseño es etnográfico digital, porque el foco de la investigación está puesto en los comportamientos de los seguidores. Por un lado, se aplicará la técnica de análisis de contenido en las publicaciones de Instagram de los top 5 de influencers peruanos de Lifestyle con mayor engagement rate y que a la vez sean patrocinadores de una marca en dicha plataforma. Por otro lado, se aplicará la técnica de entrevista en jóvenes de 17 a 25 años residentes de Lima que sigan el contenido de los influencers mencionados.en_US
dc.description.abstractThis paper analyzes the values and beliefs adopted by young people about the audiovisual content of Lifestyle influencers on Instagram. The purpose of this study is to identify the values and beliefs adopted by Lifetstyle influencers on Instagram. In order to do this, an analysis of audiovisual content of engagement rate and who are also sponsors of different brands on Instagram will be carried out. An interview with young people from 17 to 25 years of age, residents of Lima and consumers of the content of the above mentioned influencers, will also be held.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectContenido audiovisualen_US
dc.subjectInstagramen_US
dc.subjectInfluencersen_US
dc.subjectAudiovisual contenten_US
dc.titleValores y creencias que adoptan los jóvenes de los contenidos audiovisuales de los Influencers Lifestyleen_US
dc.title.alternativeValues and Beliefs Adopted by Young People About the Audiovisual Content of Lifestyle Influencers on Instagramen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
refterms.dateFOA2021-04-06T20:37:56Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8919-9647en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline211146es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Name:
TocciG_D.pdf
Size:
1.090Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
TocciG_D.docx
Embargo:
2090-09-24
Size:
935.2Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
TocciG_D_Ficha.pdf
Embargo:
2090-09-24
Size:
367.2Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess