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dc.contributor.advisorLizarzaburu Bolaños, Juan Carlos Orlando
dc.contributor.authorChirre Manrique, Jacqueline Domitila
dc.contributor.authorDewald , Aaron
dc.contributor.authorElias Duarte, Alejandro
dc.contributor.authorMorillo Leon, Cristian
dc.contributor.authorNoriega Ravettino, Romina Miaes_PE
dc.date.accessioned2021-03-22T17:19:43Z
dc.date.available2021-03-22T17:19:43Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655093
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo, se presentará más que un emprendimiento, una idea de negocio sostenible y escalable, que de hacerla realidad solucionará parte del problema que afecta a todos los peruanos de mantener una correcta higiene en lugares públicos. Este producto es el papel jabón, una lámina de celulosa que, gracias a su tecnología, al contacto con el agua se convierte en jabón sin dejar residuos y permitiendo un aseo correcto y eficaz. Además, este producto cuenta con atributos como la practicidad y el fácil uso, ya que está diseñado para entrar en tu bolsillo, siendo el estuche más pequeño que una tarjeta de crédito. Para validar la aceptación de A la mano, se realizaron tanto entrevistas a usuarios y expertos como experimentos, entre ellos, se obtuvieron diferentes aprendizajes significativos los cuales nos permitieron conocer más a los usuarios, logrando desarrollar una propuesta de valor de acorde con las necesidades esperadas y un producto satisfactorio. Asimismo, se realizó el plan estratégico, el plan de operaciones, el plan de recursos humanos, el plan de marketing, el plan de responsabilidad social empresarial y el plan financiero con el fin de realizar las estrategias necesarias para la viabilidad del proyecto y la sostenibilidad del negocio en el corto, mediano y largo plazo. Finalmente, se concluyó que el proyecto es rentable, teniendo indicadores financieros que lo demuestran.en_US
dc.description.abstractIn the following project, more than a simple entrepreneurship, will be presented, a sustainable and scalable business idea that, if made a reality, will solve part of the problem that affects all Peruvians of maintaining proper hygiene in public places. This product is soap paper, a cellulose sheet that, thanks to its technology, turns into soap when it comes into contact with water without leaving any residue and allowing proper and efficient hand cleaning. In addition, this product has attributes such as practicality and easy use, since it is designed to fit in your pocket, with the case being smaller than a credit card. To validate the acceptance of A la mano, interviews with users and experts as well as experiments were carried out. Among them, different significant learnings were obtained which allowed us to know more about the users, managing to develop a value proposal according to the expected needs and a satisfactory product. Likewise, the strategic plan, the operations plan, the human resources plan, the marketing plan, the corporate social responsibility plan and the financial plan were carried out in order to carry out the necessary strategies for the viability of the project and the sustainability of the business in the short, medium and long term. Finally, it was concluded that the project is profitable, having financial indicators that demonstrate it.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectJabónen_US
dc.subjectEmprendimientoen_US
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectSoapen_US
dc.subjectEntrepreneurshipen_US
dc.subjectBusiness planen_US
dc.titlePlan de negocios para la importación de jabones portátiles - A la manoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeTrabajo de investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Finanzases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
refterms.dateFOA2021-04-02T05:30:17Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6617-6162en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline413246es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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