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dc.contributor.advisorHonores Gonzales, Renzo Rafhael
dc.contributor.authorChiuyari Osores, Antonieta
dc.date.accessioned2021-03-17T21:35:33Z
dc.date.available2021-03-17T21:35:33Z
dc.date.issued2021-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/655047
dc.description.abstractEste trabajo de investigación explora la calidad en los servicios de atención al cliente en el Perú contemporáneo. Para ello, examina cómo son procesados los reclamos telefónicos a través del de Bussiness Process Outsoursing (BPO) que en español se traduce como “Externalización de Procesos de Negocios”. Este proyecto de investigación advierte de sus disfunciones y propone soluciones. También revisa la literatura más reciente en este tema dentro y fuera del Perú.en_US
dc.description.abstractThis research project studies the standards in the customers services in modern day Peru. To do so, it explores how the call centers manage claims and interact with customers. In Peru, Business Process Outsourcing provides these services. This projects highlights some of its problems and proposes solutions. This research projects also reviews the current legal literature on this matter in and outside Peru.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectTelecomunicacionesen_US
dc.subjectDerecho del consumidoren_US
dc.subjectAtención al clienteen_US
dc.subjectSatisfacción de usuariosen_US
dc.subjectTelecommunicationsen_US
dc.subjectConsumer lawen_US
dc.subjectCustomer supporten_US
dc.subjectUser satisfactionen_US
dc.titleEl uso del Bussiness Process Outsoursing (BPO) en el sector de telecomunicaciones en el Perúen_US
dc.title.alternativeThe use of the Business Process Outsoursing (BPO) in the telecommunications sector in Peruen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Derechoes_PE
refterms.dateFOA2021-03-29T04:02:28Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2900-5430en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline421016es_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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