El uso del Bussiness Process Outsoursing (BPO) en el sector de telecomunicaciones en el Perú
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Asesores
Honores Gonzales, Renzo RafhaelFecha de publicación
2021-02-08Palabras clave
TelecomunicacionesDerecho del consumidor
Atención al cliente
Satisfacción de usuarios
Telecommunications
Consumer law
Customer support
User satisfaction
Metadatos
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The use of the Business Process Outsoursing (BPO) in the telecommunications sector in PeruResumen
Este trabajo de investigación explora la calidad en los servicios de atención al cliente en el Perú contemporáneo. Para ello, examina cómo son procesados los reclamos telefónicos a través del de Bussiness Process Outsoursing (BPO) que en español se traduce como “Externalización de Procesos de Negocios”. Este proyecto de investigación advierte de sus disfunciones y propone soluciones. También revisa la literatura más reciente en este tema dentro y fuera del Perú.This research project studies the standards in the customers services in modern day Peru. To do so, it explores how the call centers manage claims and interact with customers. In Peru, Business Process Outsourcing provides these services. This projects highlights some of its problems and proposes solutions. This research projects also reviews the current legal literature on this matter in and outside Peru.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaspa
Colecciones
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