El discurso comunicativo de los microinfluencers y cómo satisface las necesidades de interacción de los millennials
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Issue Date
2019-11-12
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Vivimos en una era digital, donde las redes sociales han cobrado protagonismo y son parte de nuestra rutina diaria. En este escenario, han surgido “celebridades” del mundo digital, quienes afectan en las opiniones de sus seguidores. Esto ha generado interés en las marcas en especial en las que están relacionadas al turismo, que buscan llegar a su público objetivo de formas no tradicionales. Por esta razón, este estudio tiene como objetivo indagar cómo el discurso comunicativo de los microinfluencers de viaje, en este caso Viajar de a 2 satisface las necesidades de interacción de los millennials en la red social Instagram. Para lograr esto, se utilizará la metodología cualitativa, la cual consistirá en cinco entrevistas a profundidad a tres públicos involucrados en el tema: los microinfluencers, una especialista de Marketing y jóvenes de 20 a 35 años de Lima, seguidores de Viajar de a 2.We live in a digital era, where social networks have gained prominence and are part of our daily routine. In this context, celebrities of the digital world have emerged. They affect the opinions of their followers. This has generated interest in brands especially in those related to tourism, which seek to reach their target audience in non-traditional ways. For this reason, this study aims to investigate how the communicative discourse of travel microinfluencers, in this case “Viajar de a 2” satisfies the millennial interaction needs in the social network Instagram. To achieve this, the qualitative methodology will be used, which will consist of five in-depth interviews with three audiences involved in the subject: the microinfluencers, a Marketing specialist and young people from 20 to 35 years of Lima, followers of “Viajar de a 2”.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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