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dc.contributor.advisorOsorio Delgado, Carlos Ruben
dc.contributor.authorAlguiar Córdova, Rudy Benjamin
dc.contributor.authorBellido Victoria, Maggiore Alessandra
dc.contributor.authorHidalgo Sandoval, Cesar Martín
dc.contributor.authorRamos Mancilla, Aldo
dc.contributor.authorRodríguez Salazar, Mariory
dc.date.accessioned2021-03-09T17:27:27Z
dc.date.available2021-03-09T17:27:27Z
dc.date.issued2020-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/654928
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito presentar el proyecto para el desarrollo de una solución alternativa para las mujeres de lima metropolitana, que podrán acceder a nuestra red de trabajo mediante nuestras atractivas y amigables redes sociales, tales como, página web, Facebook, Instagram, lo que permitirá atraer público potencial y nuestro crecimiento. Como parte del análisis de este proyecto, se realizó un estudio que nos permitió identificar nuestro mercado objetivo, la cantidad de mujeres del NSE A y B, que les interesa la joyería y el cuarzo son de un total de 64,645, ubicados en distritos clave de Lima Metropolitana. Esta investigación nos permitió definir el modelo de negocio, que tiene como objetivo principal comprometerse con las necesidades expectativas de los clientes, brindándole lo mejor de nuestra joyería de cuarzo peruano, además de abastecer a un mercado poco atendido, que suele darle uso a los cristales, como complemento energético. Las ganancias del negocio estarán basadas en la venta de nuestros productos clave, concretado mediante una venta online mediante un ecommerce. Nuestros productos con diseño original, permitirá a nuestros clientes adquirir una joya de cuarzo, brindándole la opción de solicitar y agendar una cita virtual o presencial con nosotros de manera rápida y personalizada, con el objetivo de asesorar y poder cubrir con sus necesidades, entregando un producto final de alta calidad. Nuestro valor agregado consistirá en crear y diseñar al gusto del cliente, una joya super exclusiva, a fin de asegurar la satisfacción de nuestros tan exigentes clientes.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to present the project for the development of an alternative solution for women of metropolitan lime, who will be able to access our network of work through our attractive and friendly social networks, such as, website, Facebook, Instagram, which will allow us to attract potential audiences and our growth. As part of the analysis of this project, a study was carried out that allowed us to identify our target market, the number of women from NSE A and B, who are interested in jewellery and quartz are a total of 64,645, located in key districts of Lima Metropolitana. This research allowed us to define the business model, which has as its main objective to commit to the expectations of customers, providing the best of our Peruvian quartz jewelry, in addition to supplying an understeer market, which usually gives use to crystals, as an energy supplement. The profits of the business will be based on the sale of our key products, realized through an online by ecommerce. Our products with original design, will allow our customers to acquire a quartz jewel, giving you the option to request and schedule a virtual or face-to-face appointment with us quickly and personalizedly, with the aim of advising and being able to meet your needs, delivering a high quality final product. Our added value will be to create and design to the customer's taste, a super exclusive jewel, in order to ensure the satisfaction of our demanding customers.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectJoyasen_US
dc.subjectCuarzoen_US
dc.subjectJoyeríaen_US
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectJewelryen_US
dc.subjectQuartzen_US
dc.subjectBusiness planen_US
dc.titleQHISQA ACHALAW ¡Qué lindo cuarzo!en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPEes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2021-03-27T23:47:04Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-7644en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline411026es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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