Comercialización de ventanas de aluminio y vidrio que reducen el ruido – Easy Windows
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Authors
Alvarado Ojeda, Antoni NickAncachi Quispe, Ruth Griselda
Arias Saucedo, Erick
López Quispe, Miguel Ángel
Montes Paredes, Karen Pilar
Advisors
Solis Pellanne, Pedro MartinIssue Date
2020-12-06
Metadata
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El objetivo de este trabajo de investigación es validar el proyecto de negocio de instalación y comercialización de ventanas que reducen el ruido, Easy Windows dirigido a los hogares de Lima Metropolitana pertenecientes a los segmentos A y B que presentan el problema de ruidos externos en su hogares. Para ello, se realizaron diferentes metodologías cualitativas y cuantitativas como entrevistas a profundidad, encuestas y la creación de un producto mínimo viable para confirmar la existencia del problema y confirmar la hipótesis. Así también se comprobaron algunos objetivos específicos como la disposición del mercado objetivo a invertir en una solución a los ruidos externos. Además de comprobar cuales son los principales factores en los que se ven afectados los hogares a causa de este problema. El problema de contaminación sonora existe varias décadas atrás pero se ha agudizado a raíz del confinamiento producto de la pandemia Covid 19, ya que se han generado nuevos hábitos y por ende nuevas necesidades. Es así que existe una gran oportunidad de negocio al solucionar este problema a través de la comercialización de ventanas de aluminio y vidrio que reducen el ruido. Finalmente, nuestro plan de negocios arroja resultados financieros óptimos con una TIR de 141.54%y un VAN de $ 598,609. Por lo tanto, podemos concluir que, de acuerdo al análisis realizado en el presente proyecto, el desarrollo de la empresa Easy Windows es viable económicamente.The objective of this research work is to validate the business project for the installation and sell of windows that reduce noise, Easy Windows, aimed at homes in Metropolitan Lima belonging to segments A and B that present the problem of external noise in their homes. For this, different qualitative and quantitative methodologies were carried out, such as in-depth interviews, surveys, and the creation of a minimum viable product to confirm the existence of the problem and confirm the hypothesis. Thus, some specific objectives were also verified, such as the willingness of the target market to invest in a solution to external noise. In addition to verifying which are the main factors in which homes are affected because of this problem. The noise pollution problem has existed for several decades but has worsened as a result of the confinement caused by the Covid 19 pandemic since new habits and therefore new needs have been generated. Thus, there is a great business opportunity to solve this problem through the commercialization of aluminum and glass windows that reduce noise. Finally, our business plan produces optimal financial results with an IRR of 141.54% and an NPV of $ 598,609. Therefore, we can conclude that, according to the analysis carried out in this project, the development of the Easy Windows company is economically viable.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
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