Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Peirano, Violeta Lidia
dc.contributor.authorBerrocal Vásquez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Kelit
dc.contributor.authorSermeño Blas Vda de Ledesma, Elizabeth
dc.contributor.authorSifuentes Velásquez, Maribel Yanet
dc.contributor.authorVidal Sifuentes, Lizbeth Estefany
dc.date.accessioned2021-03-04T22:37:46Z
dc.date.available2021-03-04T22:37:46Z
dc.date.issued2020-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/654863
dc.description.abstractLa problemática que se detectó para la realización del presente proyecto de trabajo fue que en nuestro país la preparación preuniversitaria para el ingreso a las universidades públicas tiene un alto costo de manera presencial, no hay una preparación de acuerdo con el nivel académico de cada alumno y muchas veces no se adaptan al horario de los usuarios, para el cual presentamos esta solución basado en una academia online. Esta propuesta de negocio dispondrá de dos paquetes, en donde los alumnos podrán escoger el paquete de acuerdo con el nivel académico en la que se encuentre, la modalidad virtual será llevada a cabo por medio de la plataforma MOODLE, en el cual los alumnos podrán conectarse en los horarios matriculados o revisar las clases grabadas en caso de no conectarse en el horario matriculado. Para iniciar las operaciones la empresa necesitará de una inversión en activos tangibles e intangibles de S/ 174,483 y necesitaría financiarse de manera externa con S/ 40,856 y recuperará la inversión en tres años y medio. Este proyecto reporta para los inversionistas una rentabilidad que se sustenta en base al resultado del TIR esperado de 55.84% y un VAN de S/ 172,013. Lo cual representa un proyecto atractivo para cualquier inversionista. Así mismo, esta propuesta de negocio encaja con las necesidades de los estudiantes del mercado objetivo.en_US
dc.description.abstractThe problem that was detected in carrying out this work project was that in our country, pre-university preparation for admission to public universities has a high face-to-face cost, there is no preparation according to the academic level of each student and many times it is not adapted to the users' schedule, so we present this solution based on an online academy. This business proposal will have two packages, where students can choose the package according to the academic level in which they are, the virtual modality will be carried out through the MOODLE platform, in which students can connect at the registered hours or review recorded classes. in case of not connecting in the registered schedule. To start operations, the company will need an investment in tangible and intangible assets of S / 174,483 and must be financed externally with S / 40,856 and will recover the investment in three and a half years. This project reports to investors a profitability that is based on the expected TIR result of 55.84% and VPN of S / 172,013. Which represents an attractive project for any investor. Also, this business proposal is adjusted to the needs of students in the target market.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMetodología onlineen_US
dc.subjectPreparación preuniversitariaen_US
dc.subjectMoodleen_US
dc.subjectOnline methodologyen_US
dc.subjectPre-university preparationen_US
dc.subjectMoodleen_US
dc.titleAcademia preuniversitaria Oneen_US
dc.title.alternativeOne Pre-University Academyen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPEes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2021-03-26T16:26:01Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0408-9148en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline411026es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
BerrocalV_C.pdf
Size:
5.460Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
BerrocalV_C.docx
Embargo:
2090-12-31
Size:
12.79Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
BerrocalV_C_Ficha.pdf
Embargo:
2090-12-31
Size:
904.8Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess