Relación entre la imagen de marca y la intención de compra en la categoría de vinos de alta gama en Lima Metropolitana
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Asesores
Guardamino Baskovich, Romy Barbel RuthFecha de publicación
2020-08-27Palabras clave
Intención de compraImagen de marca
Satisfacción
Purchase intention
Brand image
Satisfaction
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación es conocer la relación entre la imagen de marca y la intención de compra en hombres y mujeres de nivel socioeconómico A y B, entre 25 a 45 años de edad, que viven en lima metropolitana y que consuman vino de alta gama con frecuencia. Por otro lado, queremos identificar cuales son los componentes dentro de la imagen de marca que tienen mayor relevancia con la intención de compra. Para ello, se evaluará cómo impacta la imagen funcional y reputación, imagen afectiva e imagen global en la intención de compra y satisfacción del consumidor de vinos de alta gama.The general objective of this research is to know the relationship between brand image and purchase intention in men and women of socioeconomic level A and B, between 25 and 45 years of age, who live in metropolitan Lima and who consume high-end wine frequently. On the other hand, we want to identify which are the components within the brand image that are most relevant to the purchase intention. For this, it will be evaluated how the functional image and reputation, affective image and global image impact on the purchase intention and consumer satisfaction of high-end wines.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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- Creative Commons
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