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dc.contributor.advisorPonce Polanco, Orlando
dc.contributor.advisorVargas García, Allan Herminio
dc.contributor.authorValqui Garrido, Elias Felipe
dc.date.accessioned2021-02-23T23:32:49Z
dc.date.available2021-02-23T23:32:49Z
dc.date.issued2017-08-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/654639
dc.description.abstractBUY SELL SEC es un modelo de negocio no tradicional, el cual se implementará a través de un MARKETPLACE (página web) y un aplicativo celular que brindarán ayuda al desarrollo de relaciones comerciales entre vendedores de diversos productos y compradores al menudeo (pero con el ahorro de las compras al por mayor), potenciando compras Online basadas en la seguridad, además del ahorro de tiempo y dinero. El portal permitirá que los vendedores puedan dar a conocer sus productos (los cuales serán organizados por categorías) a precios competitivos, fomentado el consumo colaborativo por parte de los clientes que se suscriban al portal. Los productos ofertados a precios competitivos se encontrarán a disposición de compra durante un periodo de tiempo y mientras mayores compras se tengan sobre un determinado producto, este tendrá una reducción de precio, que generará ahorro en el cliente. Al visualizar el número de artículos vendidos y que este trae un ahorro, los mismos clientes se encargarán de persuadir a familiares, amigos, colegas de trabajo o estudio a consumir. Cabe resaltar que el ahorro no será representado por una devolución en dinero en efectivo, sino como garante (inicial) para la compra de otro artículo. La plataforma estará diseñada de modo que el usuario tenga una experiencia amigable y pueda desenvolverse ampliamente al momento de realizar sus compras. Asimismo, el servicio de atención al cliente siempre estará dispuesto a satisfacer cualquier duda relacionada con la seguridad de las compras, además de poner a disposición un buzón de quejas y sugerencias. La cobertura del servicio durante el primer año abastecería las siguientes zonas de Lima Metropolitana1: Zonas 2, 4, 6, y 8.en_US
dc.description.abstractBUY SELL SEC is a non-traditional business model, which will be implemented through a MARKETPLACE (website) and a cellular application that will help develop business relationships between sellers of various products and retail buyers (but with savings of wholesale purchases), promoting online purchases based on security, in addition to saving time and money. The portal will allow sellers to present their products (which will be organized by category) at competitive prices, promoting collaborative consumption by customers who subscribe to the portal. The products offered at competitive prices will be available for purchase for a period of time and the greater the purchases made on a certain product, it will have a price reduction, which will generate savings for the customer. By visualizing the number of items sold and that this brings savings, the same customers will be in charge of persuading family, friends, work or study colleagues to consume. It should be noted that the savings will not be represented by a return in cash, but as a guarantor (initial) for the purchase of another item. The platform will be designed so that the user has a friendly experience and can function widely when making purchases. Likewise, the customer service will always be ready to answer any questions related to the security of purchases, in addition to making a complaints and suggestions box available. The service coverage during the first year would supply the following areas of Metropolitan Lima: Zones 2, 4, 6, and 8.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de marketingen_US
dc.subjectEstrategias de marketingen_US
dc.subjectPosicionamientoen_US
dc.subjectMarketing strategiesen_US
dc.subjectPositioningen_US
dc.titleBuy Sell Secen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2021-03-17T05:06:11Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9704-0345en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2092-8706en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline414026es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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2090-11-25
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