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dc.contributor.advisorSolari Martin, Davide Federico Ramon
dc.contributor.advisorSánchez Flores, Miguel Antonio
dc.contributor.authorBonilla Torres, Valerie Nicole
dc.date.accessioned2021-02-19T00:05:06Z
dc.date.available2021-02-19T00:05:06Z
dc.date.issued2020-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/654551
dc.description.abstractLa demanda de los taxis por aplicativo móvil se ha incrementado en los últimos años. Dicho incremento trajo consigo situaciones como pérdidas de objetos, robos e incluso secuestros y violaciones. Con ello, también han surgido espacios en sus redes sociales en el que los usuarios, denominados ahora prosumers, expresan su satisfacción o insatisfacción conforme a sus experiencias con el servicio o producto. De esta manera, los usuarios, a partir de sus comentarios, impactan en la decisión de compra de más consumidores y en la percepción que estos tienen sobre la marca. El objetivo general de esta investigación consiste en analizar si los reclamos de los usuarios en el fanpage de Beat afectan, o no, la percepción de la imagen de marca. Se trata de un estudio cualitativo que se realizará a través de un análisis de los reclamos que los usuarios publican en el fanpage de Beat. Además, se realizarán entrevistas semiestructuradas a mujeres de 18 a 26 años de los niveles socioeconómicos B y C, quienes son usuarias de la red social de Facebook, cuentan con un smartphone y usan el aplicativo de Beat en Lima Metropolitana para tener una percepción cercana la percepción de marca.en_US
dc.description.abstractThe demand for taxis by mobile application has increased in recent years. This increase brought with it situations such as loss of objects, robberies and even kidnappings and rapes. Also, some spaces have emerged in social networks in which users, now called prosumers, express their satisfaction or dissatisfaction according to their experiences with the service or product. In this way, the users, based on their comments, impact the purchase decision of more consumers and their perception of the brand. The general objective of this research is to analyze whether the claims of users on the Beat fan page affect the perception of the brand image. This will be possible by a qualitative study through an analysis of the claims that users post on the Beat fanpage, which have been filtered by the brand. In addition, semi-structured interviews will be carried out with women from 18 to 26 years of age from socioeconomic levels B and C, who are users of the Facebook social network, have a smartphone and use the Beat application in metropolitan Lima to have a close perception of the brand image.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectAplicativo móvilen_US
dc.subjectImagen de marcaen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectBeaten_US
dc.subjectMobile applicationen_US
dc.subjectBrand imageen_US
dc.subjectSocial mediaen_US
dc.titleEl análisis del uso del fanpage de Beat como plataforma de reclamosen_US
dc.title.alternativeThe analysis of the use of the Beat fanpage as a platform for complaintsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-03-11T19:48:31Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3316-0874en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6909-6843en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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