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dc.contributor.advisorPeñaflor Guerra, Renato
dc.contributor.advisorSolari Martin, Davide Federico Ramon
dc.contributor.authorColetti Rojas, Francesca
dc.date.accessioned2021-02-18T23:56:22Z
dc.date.available2021-02-18T23:56:22Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/654550
dc.description.abstractEl Internet permitió que las microempresas compitieran en el mercado con las empresas de mayor prestigio, dándoles accesibilidad para conectar de una manera más rápida y efectiva con sus consumidores. Las microempresas se centran en este medio y buscan siempre innovar para seguir conectando con el cliente. El objetivo de la investigación es examinar la marca personal como estrategia comunicacional que permite a las microempresas generar engagement con los consumidores El empresario se conecta con su público objetivo de manera emocional al relacionar la empresa con su propio estilo de vida generando mayor credibilidad y confianza para la empresa. La metodología que se utilizó fue cualitativa, en la cual se realizó un análisis de contenido en redes sociales a través de los comentarios de publicaciones de la compañía Dulce Compañía dedicada a la venta de papelería. Comenzó como empresa digital y fue expandiéndose colocando módulos en los distintos centros comerciales y actualmente cuenta con una tienda. Se analizó el engagement de sus consumidores a través de sus comentarios en su cuenta de Instagram, fue de esta manera que hallamos el tipo de engagement que genera la marca Dulce Compañía, basándose en una conexión emocional con sus clientas al sentirse identificadas con los gustos y preferencias que la dueña muestra a través de la cuenta de Instagram de la empresa.en_US
dc.description.abstractThe Internet allowed micro-companies to compete in the market with the most prestigious companies, giving them accessibility to connect more quickly and effectively with their consumers. Digital marketing had different strategies according to their approach to generate sales. Micro-enterprises focused on this medium and always sought to innovate to continue connecting with the customer. The objective of this research is to examine personal branding as a communication strategy that allows micro-businesses to generate engagement with consumers. The entrepreneur connects with his target audience emotionally by relating the company to his own lifestyle, generating greater credibility and trust for the company. The methodology to be used will be qualitative, in which an analysis of content on social networks will be carried out through the comments of publications of the company Dulce Compañía, which is based on the sale of stationery that began as a digital company and expanded, Placing modules in the different shopping malls and currently having a store, the engagement of its consumers will be analyzed through their comments on their Instagram account.sale of stationery that started as a digital company and expanded by placing modules in different shopping centers and currently has a store, the closeness of its consumers will be analyzed through their comments on their Instagram account, It was in this way that we found the type of commitment that the Dulce Compañía brand generates, identified in an emotional connection with its customers by feeling identified with the tastes and modifications that the owner shows through the company's Instagram account.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectMarca personalen_US
dc.subjectMarca empresarialen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectEngagementen_US
dc.subjectPersonal branden_US
dc.subjectBusiness branden_US
dc.subjectSocial mediaen_US
dc.titleLa marca personal genera engagement dentro de una marca empresarialen_US
dc.title.alternativePersonal branding generates engagement within a business branden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-03-11T19:45:47Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-565Xen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3316-0874en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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