Browsing Administración y Marketing by Author "Dirección de Gestión del Conocimiento"
Now showing items 1-5 of 5
-
Plantilla para elaborar Tesis de AdministraciónDirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)Plantilla para elaborar Tesis de Administración para optar el título profesional de Licenciado en Administración en el Programa Académico de Administración y Marketing. Facultad de Negocios. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Acceso abierto
-
Plantilla para elaborar Tesis de MarketingDirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)Plantilla para elaborar Tesis de Marketing para optar el título profesional de Licenciado en Marketing en el Programa Académico de Administración y Marketing. Facultad de Negocios. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Acceso abierto
-
Plantilla para elaborar Trabajo de investigación de Administración Y marketingDirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)Plantilla para elaborar Trabajo de investigación en Administración y Marketing para optar el grado de bachiller en Administración y Marketing en el Programa Académico de Administración y Marketing. Facultad de Negocios. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Acceso abierto
-
Plantilla para elaborar Trabajo de suficiencia profesional de AdministraciónDirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)Plantilla para elaborar Trabajo de suficiencia profesional de Administración optar el título profesional de Licenciado en Administración en el Programa Académico de Administración y Marketing. Facultad de Negocios. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Acceso abierto
-
Plantilla para elaborar Trabajo de suficiencia profesional de MarketingDirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)Plantilla para elaborar Trabajo de suficiencia profesional de Marketing optar el título profesional de Licenciado en Marketing en el Programa Académico de Administración y Marketing. Facultad de Negocios. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Acceso abierto