Recent Submissions

  • Plantilla para elaborar Trabajo de investigación Niñez temprana de Educación y Gestión del Aprendizaje

    Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)
    Plantilla para elaborar Trabajo de investigación de Educación y Gestión del Aprendizaje para optar el grado de bachiller en Educación y Gestión del Aprendizaje con especialidad en Niñez Temprana. Programa Académico de Educación y Gestión del Aprendizaje. Facultad de Educación. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Plantilla para elaborar Trabajo de investigación Niñez de Educación y Gestión del Aprendizaje

    Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)
    Plantilla para elaborar Trabajo de investigación de Educación y Gestión del Aprendizaje para optar el grado de bachiller en Educación y Gestión del Aprendizaje con especialidad en Niñez. Programa Académico de Educación y Gestión del Aprendizaje. Facultad de Educación. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Plantilla para elaborar Trabajo de suficiencia profesional de Educación y Gestión del Aprendizaje

    Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)
    Plantilla para elaborar Trabajo de suficiencia profesional de Educación y Gestión del Aprendizaje para la obtención del título profesional de Licenciado en Educación. Programa Académico de Educación y Gestión del Aprendizaje. Facultad de Educación. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Plantilla para elaborar Tesis de Educación y Gestión del Aprendizaje

    Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)
    Plantilla para elaborar Tesis de Educación y Gestión del Aprendizaje para la obtención del título profesional de Licenciado en Educación. Programa Académico de Educación y Gestión del Aprendizaje. Facultad de Educación. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto