Show simple item record

dc.contributor.advisorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.authorUrbano Romero, David Sebastián
dc.contributor.authorSchneider Kaufman, Amir
dc.date.accessioned2021-02-08T04:28:11Z
dc.date.available2021-02-08T04:28:11Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/654035
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como fin describir y demostrar el impacto que está teniendo una de las tendencias más fuertes en el mundo digital, las acciones de marketing SEM. Hoy en día, las diferentes plataformas de comercio electrónico han crecido con fuerza en los principales mercados mundiales como Estados Unidos y como consecuencia, esta tendencia ha llegado al Perú. Cada vez más marcas optan por crear plataformas de venta en línea por las cuales puedan llegar a una mayor cantidad de consumidores. En base a ello, se busca desarrollar acerca de este tema y cómo es que las empresas han abordado el crecimiento de este fenómeno digital, de forma que estas herramientas les permiten a las grandes marcas acercarse cada vez más al consumidor, a través de acciones como la publicidad en redes sociales, por ejemplo. Del mismo modo, se trata, además, de una fuerte recolección de datos muy detallada sobre cada usuario que navegue por los diferentes dominios web. Como resultado de la investigación, se encontró que las acciones de SEM tienen un impacto positivo en los usuarios, siempre y cuando estas sean repetidas en las diferentes páginas que una persona pueda visitar.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to describe and demonstrate the impact of one of the strongest trends in the digital world, SEM marketing actions. Today, the different electronic commerce platforms have grown strongly in the main world markets such as the United States and as a consequence, this trend has reached Peru. More and more brands choose to create online sales platforms through which they can reach a greater number of consumers. Based on this, it seeks to develop about this issue and how companies have approached the growth of this digital phenomenon, so that these tools allow large brands to get closer and closer to the consumer, through actions such as advertising on social networks, for example. In the same way, it is also about a strong collection of very detailed data on each user who browses the different web domains. As a result of the research, it was found that SEM actions have a positive impact on users, as long as they are repeated on the different pages that a person can visit.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectPáginas weben_US
dc.subjectSEMen_US
dc.subjectSocial networksen_US
dc.subjectWeb pagesen_US
dc.titleAcciones de marketing digital SEM y su relación con la intención de compra en la categoría Electro en el canal retail en Lima Metropolitanaen_US
dc.title.alternativeSEM digital marketing actions and their relationship with the purchase intention in the Electro category in the retail channel in Metropolitan Limaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-02-16T03:13:48Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Urbano_RD.pdf
Size:
1.413Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Urbano_RD.docx
Embargo:
2089-11-27
Size:
9.574Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Urbano_RD_Ficha.pdf
Embargo:
2089-11-27
Size:
456.4Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess