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dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.authorCarbajal Pacheco, Gabriel
dc.date.accessioned2021-02-07T06:31:17Z
dc.date.available2021-02-07T06:31:17Z
dc.date.issued2020-02-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/654034
dc.description.abstractEl sector bancario ha experimentado cambios de mercado importantes a raíz de las expectativas del cliente, capacidades tecnológicas, requerimientos regulatorios, la demografía y economía (PWC, 2020). Por esta razón, las instituciones financieras buscan crear ventajas competitivas a través de los alcances tecnológicos y experienciales (World Retail Banking Report, 2019). En consecuencia, la banca móvil (MB) surge en como la plataforma digital para realizar transacciones en dispositivos móviles (Masrek, 2018), la cual influencia la percepción del cliente, respecto al valor entregado que representan por los beneficios presentados en el uso (Dws Group, 2018). La presente investigación busca analizar el uso de banca móvil en Perú urbano a través de las variables: calidad de servicio, confianza, satisfacción y compromiso de marca. Se hará uso de un cuestionario de enfoque cuantitativo de dos partes, demográfico y uso de banca móvil. La metodología comprende un estudio correlacional causal, el cual será analizado bajo la técnica de modelos de ecuaciones estructurales (SEM).en_US
dc.description.abstractThe banking sector has undergone major market changes due to customer expectations, technological capabilities, regulatory requirements, demographics, and the economy (PWC, 2020). For this reason, financial institutions need to create competitive advantages through technological and experiential scopes (World Retail Banking Report, 2019). Consequently, mobile banking (MB) emerges as the digital platform to carry out transactions on mobile devices (Masrek, 2018), which influences the perception of the client, regarding the value delivered that they represent by the benefits presented in the usage (Dws Group, 2018). This research seeks to analyze the use of mobile banking in urban Peru through the variables: quality of service, trust, satisfaction and brand commitment. A two-part questionnaire will be used, demographic and mobile banking use. The methodology comprises a causal correlational study, which will be analyzed using the structural equation modeling (SEM) technique.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectBanca móvilen_US
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.subjectFidelización de marcaen_US
dc.subjectMobile bankingen_US
dc.subjectQuality of serviceen_US
dc.subjectBrand loyaltyen_US
dc.titleFactores de calidad de servicio en relación a la confianza, satisfacción y compromiso de marca en Mobile Banking Appsen_US
dc.title.alternativeService Quality factors related to trust and customer satisfaction/brand commitment in Mobile Banking Appsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-02-16T02:58:04Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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