Innovación en los medios. Estudios de los patrones comunicacionales de los canales deportivos televisados del Perú
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Asesores
Yrivarren Espinoza, Joaquín RodrigoFecha de publicación
2020-12-07
Metadatos
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Innovation in the media. Studies of the communication patterns of televised sports Peru’s channelsResumen
El objetivo de la investigación es comprender cómo los canales deportivos televisados se están reinventando en la transmisión de la información para su público objetivo y nuevos televidentes. La televisión tiene un papel importante en el periodismo deportivo ya que influyen en la programación de los eventos deportivos más importantes del mundo. De la revisión de literatura, el deporte está relacionado al entretenimiento y la televisión ya no tienen el monopolio audiovisual. Las consecuencias de la falta de innovación en los medios de comunicación tienen de antecedente a la prensa (diarios), que no se adaptó el ingreso de las plataformas digitales. El diseño no probabilístico - por conveniencia y la técnica de estudio será cualitativa, se iniciará con la observación por televisión de los programas deportivos y sus redes sociales. Se recogerá documentos audiovisuales de programas deportivos pasados. La población de estudio son los periodistas de los programas deportivos en televisión.The objective of the research is to understand how televised sports channels are reinventing themselves in transmitting information to their target audience and new viewers. Television has an important role in sports journalism as they influence the programming of the most important sporting events in the world. From the source review, sport is related to entertainment and television no longer has an audiovisual monopoly. The consequences of the lack of innovation in the media have a precedent to the press, (newspapers) that the entry of digital platforms was not adapted. The non-probabilistic design - for convenience and the study technique will be qualitative, it will start with television observation of sports programs and their social networks. Audiovisual documents from past sports programs will be collected. The study population is the journalists of sports television programs.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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