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dc.contributor.advisorCortés Quiroz, José Luis
dc.contributor.authorMujica Luna, Alejandro
dc.contributor.authorVillanueva Urcia, Esteban
dc.date.accessioned2021-02-06T01:01:42Z
dc.date.available2021-02-06T01:01:42Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/654025
dc.description.abstractEste documento investiga el impacto de los elementos de marketing de redes sociales, entretenimiento, personalización, interacción, boca a boca electrónica (EWOM) y tendencia, en el compromiso de marca con el consumidor y el conocimiento de la marca de las startup peruanas.en_US
dc.description.abstractThis document investigates the impact of the elements of social media marketing, entertainment, personalization, interaction, electronic word of mouth (EWOM) and trend, on brand engagement with the consumer and brand awareness of Peruvian startups.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectFidelización de marcaen_US
dc.subjectConocimiento de marcaen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectSocial mediaen_US
dc.subjectBrand loyaltyen_US
dc.subjectBrand awarenessen_US
dc.titleCómo el uso del social media impactan en el awareness en las startupsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-02-16T20:42:48Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9244-4490en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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