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dc.contributor.advisorBeteta Salas, Marisel Rocío
dc.contributor.authorBellido Gonzales, Johar Alberto
dc.contributor.authorJanampa Ancajima, Rossmery
dc.date.accessioned2021-01-21T14:35:21Z
dc.date.available2021-01-21T14:35:21Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653939
dc.description.abstractEn la siguiente investigación, el objetivo ha sido comprobar si la metodología llamada gamificación, junto a tecnologías de la información (TIC), puede ayudar a los estudiantes de primaria a desarrollar el pensamiento crítico. Actualmente, por motivos de salubridad contra el COVID-19, los colegios han cerrado sus puertas y se han enfocado en promover una educación a distancia. El método de educación ha dado un salto abrupto y ha demostrado que el profesorado no está preparado para brindar una educación a distancia de calidad. Por este motivo, se busca también comprobar si la gamificación junto a las TIC pueden ser una opción al momento de brindar o proporcionar actividades a distancia.en_US
dc.description.abstractIn the following investigation, the objective has been to check whether the methodology called gamification, together with information technologies (ICT), can help elementary students develop critical thinking. Currently, for health reasons against COVID-19, schools have closed their doors and focused on promoting distance education. The method of education has taken an abrupt leap and has shown that teachers are not prepared to provide quality distance education. For this reason, it is also sought to check if gamification together with ICTs can be an option when offering or providing remote activities.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectGamificaciónen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectGamificationen_US
dc.subjectICTen_US
dc.subjectCritical thinkingen_US
dc.subjectLong distance educationen_US
dc.subjectElementaryen_US
dc.subjectEducationen_US
dc.titleDesarrollo del pensamiento crítico a través de la gamificación en estudiantes de primaria.en_US
dc.title.alternativeDevelopment of critical thinking through gamification in elementary students.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineEducación y Gestión del Aprendizajees_PE
thesis.degree.nameBaciller en Educación y Gestión del Aprendizaje cones_PE
refterms.dateFOA2021-01-27T17:32:52Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0100-8517en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline191016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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