Desarrollo del pensamiento crítico a través de la gamificación en estudiantes de primaria.
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Beteta Salas, Marisel RocíoFecha de publicación
2020-07-09Palabras clave
GamificaciónTIC
Pensamiento crítico
Educación a distancia
Educación primaria
Educación
Gamification
ICT
Critical thinking
Long distance education
Elementary
Education
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Development of critical thinking through gamification in elementary students.Resumen
En la siguiente investigación, el objetivo ha sido comprobar si la metodología llamada gamificación, junto a tecnologías de la información (TIC), puede ayudar a los estudiantes de primaria a desarrollar el pensamiento crítico. Actualmente, por motivos de salubridad contra el COVID-19, los colegios han cerrado sus puertas y se han enfocado en promover una educación a distancia. El método de educación ha dado un salto abrupto y ha demostrado que el profesorado no está preparado para brindar una educación a distancia de calidad. Por este motivo, se busca también comprobar si la gamificación junto a las TIC pueden ser una opción al momento de brindar o proporcionar actividades a distancia.In the following investigation, the objective has been to check whether the methodology called gamification, together with information technologies (ICT), can help elementary students develop critical thinking. Currently, for health reasons against COVID-19, schools have closed their doors and focused on promoting distance education. The method of education has taken an abrupt leap and has shown that teachers are not prepared to provide quality distance education. For this reason, it is also sought to check if gamification together with ICTs can be an option when offering or providing remote activities.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess