Show simple item record

dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.authorCallalli Apaza, Bruno Daniel
dc.contributor.authorVila Quispe, Jordy Kevin
dc.date.accessioned2021-01-18T21:29:32Z
dc.date.available2021-01-18T21:29:32Z
dc.date.issued2020-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653911
dc.description.abstractActualmente, se puede evidenciar que el sector de tiendas de conveniencia tiene un crecimiento exponencial a nivel mundial y local, ya que son establecimientos que se encuentran muy cerca de los consumidores, los cuales ofrecen beneficios adicionales que permiten la elección de los clientes. Por ello , en este trabajo abordaremos las ventas promocionales como factor de decisión de compra del consumidor, a partir de ello se identificará los beneficios que trae las ventas promociones analizando cual de esos beneficios impacta más al consumidor. Las variables presentadas en el trabajo fueron empleadas para identificar la relación e importancia que tienen los beneficios en la percepción y decisión de compra del consumidor. En primer lugar se hará una breve introducción sobre cómo está el mercado de tiendas de conveniencia a nivel internacional y local, haciendo énfasis en su expansión, servicios y estrategias usadas para el aumento de sus ventas. En segundo lugar, se sustentará la investigación, asimismo se presentará la matriz de consistencia con los respectivos sustentos de las variables. En tercer lugar, la metodología con la cual se realizará la investigación. Por último la Guía POP para recopilar la información.en_US
dc.description.abstractNowadays, it is seen that the convenience store sector is growing at a global and local level, since they are establishments that are very close to consumers, which offer additional benefits that allow customers to choose. For this reason, in this work we will address promotional sales as a factor in the consumer's purchase decision, from which the benefits that sales promotions bring will be identified by analyzing which of these benefits impacts the consumer the most. The variables presented in the work were used to identify the relationship and importance that benefits have in the perception and purchase decision of the consumer. First, a brief introduction will be made on how the market for convenience stores is at an international and local level, emphasizing its expansion, services and strategies used to increase its sales. Second, the research will be supported, and the consistency matrix will be presented with the respective support of the variables. Third, the methodology with which the research will be carried out. Finally the POP Guide to collect the information.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectVentas promocionalesen_US
dc.subjectBeneficios hedónicosen_US
dc.subjectBeneficios utilitariosen_US
dc.subjectPercepción del productoen_US
dc.subjectDecisión de compraen_US
dc.subjectSales promotionen_US
dc.subjectHedonic benefitsen_US
dc.subjectUtilitarian benefitsen_US
dc.subjectProduct perceptionen_US
dc.subjectPurchase decisionen_US
dc.titleBeneficios utilitarios y hedónicos de las ventas promocionales y su relación con la decisión de compra en las tiendas de conveniencia para la categoría de bebidas alcohólicas.en_US
dc.title.alternativeUtilitarian and hedonic benefits of promotional sales and the relation with the purchase decision in convenience stores for the category of alcoholic drinks.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-01-27T15:41:22Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/000-0002-3943-3570en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Callalli_AB.pdf
Size:
1.089Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Callalli_AB.docx
Embargo:
2090-08-21
Size:
2.907Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Callalli_AB_Ficha.pdf
Embargo:
2090-08-21
Size:
660.8Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess