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dc.contributor.advisorMauricio Andía, Martín Alonso
dc.contributor.authorGarcia Rodriguez, Lucia del Pilar
dc.date.accessioned2021-01-18T19:05:39Z
dc.date.available2021-01-18T19:05:39Z
dc.date.issued2020-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653906
dc.description.abstractEsta investigación se centra en evidenciar el uso de los elementos de comunicación como humor, efectos multimedia y acciones persuasivas en los videos de experiencias turísticas y cómo estas influyen en la decisión de compra del turismo rural comunitario del turista de Lima Metropolitana. Respecto a este tema, la hipótesis planteada es que el uso de estos elementos expuestos en los medios digitales son lo suficientemente influyentes en la decisión de compra de turismo rural sostenible. La investigación describe cada etapa del proceso de proceso de compra de este servicio y el nivel de influencia que tienen cada elemento utilizado mediante el relato de experiencias. La investigación es de tipo descriptivo y menciona las herramientas de marketing digital como Facebook, Instagram, Youtube. Además de influencers, youtubers que son parte de esta comunicación y proceso de compraen_US
dc.description.abstractThis research focuses on evidencing the use of testimonial experiences and videos as E-wom actions and how they influence each stage of the process of buying rural community tourism for tourists from Metropolitan Lima. Regarding this issue, the hypothesis raised is that the testimonies of travelers exposed in digital media are sufficiently influential in the process of buying sustainable rural tourism. The research describes each stage of the process of purchasing this service and the level of influence that each digital action has used through the experience report. The research is descriptive and mentions the tools of digital marketing such as Facebook, Instagram, YouTube. In addition to influencers, youtubers that are part of this communication and purchase process.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectTurismoen_US
dc.subjectTurismo rural comunitarioen_US
dc.subjectProceso de compraen_US
dc.subjectInstagramen_US
dc.subjectFacebooken_US
dc.subjectYoutubeen_US
dc.subjectEwomen_US
dc.subjectYoutubersen_US
dc.subjectInfluencersen_US
dc.subjectMedios digitalesen_US
dc.subjectDigital marketingen_US
dc.subjectTourismen_US
dc.subjectRural community tourismen_US
dc.subjectPurchase processen_US
dc.subjectDigital mediaen_US
dc.titleVideos testimoniales como elementos de comunicación de experiencias y su relación a la decisión de compra del turismo rural comunitario en Cusco en hombres y mujeres millenials en Lima Metropolitana.en_US
dc.title.alternativeTestimonial videos as elements of communication of experiences and their relationship to the purchase decision of rural community tourism in Cusco in millennial men and women in Metropolitan Lima.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-01-22T02:46:58Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763Xen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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