Show simple item record

dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.authorNeira Ramos, Stephanie Gabriela
dc.contributor.authorQuezada Zapata, Belén Alessandra
dc.date.accessioned2021-01-16T00:25:04Z
dc.date.available2021-01-16T00:25:04Z
dc.date.issued2020-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653901
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo el análisis de distintas variables que se encuentran presentes tanto en el interior como exterior de los espacios físicos de un retail minorista que pueden guiar a los consumidores, dentro de una tienda, a modificar su proceso de compra. Para ello, se definió un conjunto de variables del visual merchandising a las que los clientes están expuestos como parte de una estrategia y táctica de marketing que los conlleven a tener o experimentar una intención de compra. Dichos componentes están relacionados al ambiente y diseño del espacio de compra. Por ello, se estudiaron variables como el color, iluminación, window display y diseño interno. Ante ello, se realizará un estudio cuantitativo a jóvenes mujeres que asisten a retailers minoristas de ropa femenina y compran constantemente.en_US
dc.description.abstractThe objective of the study was to analyze different variables that are present both inside and outside the physical spaces of a retail retailer that can guide consumers, within a store, to modify their purchase process. To do this, a set of visual merchandising variables was defined for customers who are exposed as part of a marketing strategy and tactic that lead to having or experiencing a purchase intention. These components are related to the environment and the design of the shopping space. Therefore, variables such as color, lighting, shop window and internal design were studied. Given this, a quantitative study will be carried out on young women who attend women's clothing retailers and shop constantly.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectVisual merchandisingen_US
dc.subjectRetailers minoristasen_US
dc.subjectIntención de compraen_US
dc.subjectRopa femeninaen_US
dc.subjectvisual merchandisingen_US
dc.subjectRetailersen_US
dc.subjectPurchase intentionen_US
dc.subjectWomen´s clothingen_US
dc.titleEl uso del factor atmosférico del Visual Merchandising con relación a la intención de compra en los retailers minoristas de ropa femeninaen_US
dc.title.alternativeThe use of the atmospheric factor of Visual Merchandising in relation to purchase intent in women's clothing retailersen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-01-22T01:16:33Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Neira_RS.pdf
Size:
871.7Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Neira_RS.docx
Embargo:
2090-08-21
Size:
4.687Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Ficha_Neira_RS.pdf
Embargo:
2090-08-21
Size:
108.3Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess