Percepción de los trabajadores del sector servicios sobre la comunicación interna en tiempos de Covid-19
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2020-06-25Palabras clave
PercepciónComunicación organizacional
Cultura organizacional
Clima organizacional
Covid-19
Perception
Strategic communication
Organizational culture
Organizational climate
Covid-19
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo analiza la percepción sobre la comunicación interna por parte de los trabajadores pertenecientes al sector servicios. Asimismo, este aspecto se analizará en el contexto actual que se vive en el país, respecto a la pandemia mundial del Coronavirus o también conocido como Covid-19, la cual está afectando a los trabajadores peruanos. También, se pretende, estudiar los canales de comunicación internos, la cultura y el clima de la organización del sector servicios con el fin de conocer la percepción de sus colaboradores con respecto a estos factores en tiempos del Covid-19. En esa misma línea, en el estudio se analiza el impacto que posee la comunicación interna en la organización, así como también se estudia la relación entre la comunicación interna y la percepción de los trabajadores, así como la relación que presentan los canales de comunicación, la cultura y el clima organizacional con la percepción de los trabajadores. La empresa analizada para este estudio, de enfoque cualitativo, es Química Express, en la cual se realizarán entrevistas a profundidad a los integrantes del equipo de la empresa, incluyendo al Sub Gerente General. La finalidad de esta técnica es conocer de manera detallada la percepción de los trabajadores frente a los cambios presentados en este contexto de incertidumbre referentes a la comunicación interna de su organización.This paper analyses the perception of internal communication by workers belonging to the service sector. Likewise, this aspect will be analyzed in the current context that the country is experiencing, regarding the global Coronavirus pandemic or also known as Covid-19, which is affecting Peruvian workers. Also, it is intended to study the internal communication channels, the culture and the organizational climate of the service sector organization in order to know the perception of its collaborators regarding these factors in times of Covid-19. The organization analyzed for this study is Quimica Express, in which in-depth interviews will be conducted with members of the company's team, including the Deputy General Manager. The purpose of this technique is to know in a detailed way the perception of the workers in front of the changes presented in this context of uncertainty regarding the internal communication of their organization.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaspa
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess