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dc.contributor.advisorValdivia Rossel de Alvarado, María Pía
dc.contributor.authorJustino Quinto, Yahaira Catherine
dc.date.accessioned2021-01-14T04:47:24Z
dc.date.available2021-01-14T04:47:24Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653869
dc.description.abstractLas empresas o personajes públicos que tuvieron una crisis reputacional/imagen han logrado impactar de manera positiva o negativa en la experiencia del consumidor. Dentro de esta problemática, se encuentra el fundador de una institución privada, quien ha sido portada en medios de comunicación desde que anunció su postulación en el 2016 a las elecciones presidenciales del Perú. Por ello, el propósito de la investigación es comprender y describir la experiencia universitaria de los alumnos frente a los escándalos de su fundador. Para ello, se harán entrevistas a profundidad a 15 estudiantes de la universidad privada, quienes estuvieron durante el periodo del 2015-2016 en adelante.en_US
dc.description.abstractCompanies or public figures that have had a reputation/image crisis have managed to impact positively or negatively on the consumer experience. Within this problem, there is the founder of a private institution, who has been on the front page of the media since he announced his candidacy in the 2016 presidential elections in Peru. Therefore, the purpose of the research is to understand and describe the university experience of students in the face of the scandals of its founder. To this end, 15 students from the private university will be interviewed in depth and will be present during the period 2015-2016 onwards.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEstudiante universitarioen_US
dc.subjectDirector de empresaen_US
dc.subjectComportamientoen_US
dc.subjectPercepciónen_US
dc.subjectEstudio de audienciaen_US
dc.subjectUniversity studenten_US
dc.subjectCompany directoren_US
dc.subjectBehavioren_US
dc.subjectPerceptionen_US
dc.subjectAudience studyen_US
dc.titleLa experiencia universitaria ante los escándalos de imagen y reputación de un representante académicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación e Imagen Empresariales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación e Imagen Empresariales_PE
refterms.dateFOA2021-01-19T04:13:50Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6788-9885en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322176es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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