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dc.contributor.advisorArbaiza Rodriguez, Francisco
dc.contributor.authorFlabio Escriba, Carla Nerea
dc.date.accessioned2020-12-15T17:20:35Z
dc.date.available2020-12-15T17:20:35Z
dc.date.issued2020-08-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653699
dc.description.abstractEn una situación donde el mercado, la población y las actividades se paralizan con el fin de minimizar la propagación del Coronavirus (Covid-19), diversos sectores se ven afectados frente a las medidas que se toman para combatir el virus. La producción y la forma de consumo cambia, generando que las marcas busquen nuevas estrategias para seguir en la vida de sus consumidores, específicamente en jóvenes. Un público activo frente a su entorno. Como parte de una estrategia publicitaria, el storytelling, es definido por su capacidad de conexión emocional con consumidores jóvenes, siendo capaz de transmitir los propósitos e ideas de la campaña en tonos afectivos. No obstante, distintos escenarios de consumo exigen a las marcas acciones más concretas en relación con el consumidor. En ese punto el storydoing toma el protagónico, esta estrategia consiste en realizar acciones con el fin de interactuar directamente con el público. Tomando en cuenta lo explicado, la presente investigación busca conocer la percepción de los jóvenes de 25 a 30 años frente a las acciones de storydoing que ha realizado la plataforma online: Crehana, en el marco de la crisis sanitaria en el Perú.en_US
dc.description.abstractIn a situation where the market, the population and activities are paralyzed in order to minimize the spread of the Coronavirus (Covid-19), various sectors are affected by the measures taken to combat the virus. Production and the way of consumption changes, causing brands to seek new strategies to follow in the lives of their consumers, specifically young people. An active audience in front of its environment. As part of an advertising strategy, storytelling is defined by its capacity for emotional connection with young consumers, being able to convey the purposes and ideas of the campaign in affective tones. However, different consumption scenarios require brands to take more concrete actions in relation to the consumer. At that point, storydoing takes center stage, this strategy consists of taking actions in order to interact directly with the public. Taking into account what has been explained, this research seeks to know the perception of young people between 25 and 30 years of age regarding the storydoing actions carried out by the online platform: Crehana, within the framework of the health crisis in Peru.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectStorydoingen_US
dc.subjectCovid-19en_US
dc.subjectMarcaen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectStorydoingen_US
dc.subjectBranden_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.titlePercepción de jóvenes de 25 a 30 años sobre el storydoing aplicado en la campaña de Crehana "Quédate en casa", durante la pandemia en el Perú en el 2020.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-01-07T16:50:16Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0539-3184en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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