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dc.contributor.advisorArbaiza Rodríguez, Francisco Antonio
dc.contributor.authorCorilla Grados, Lucía Gabriela
dc.date.accessioned2020-12-10T21:30:30Z
dc.date.available2020-12-10T21:30:30Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653667
dc.description.abstractEl presente artículo busca analizar los diferentes beneficios para las marcas dirigidas a jóvenes de 17 a 25 años, al hacer uso de la nueva red social de Tik Tok como herramienta de Content Marketing. El objetivo de este artículo es poder conocer a través de los usuarios de Tik Tok, cuáles son los beneficios que las marcas dirigidas a jóvenes obtendrían al estar en constante interacción con ellos, teniendo en cuenta las diversas herramientas y opciones de manejo para crear contenido, que ofrece esta aplicación. La metodología a usar será de carácter cualitativo, debido a que se busca conocer las percepciones e intereses de los usuarios en Tik Tok, de tal manera que cada marca pueda utilizar estos descubrimientos para adaptarlos a los distintos mensajes de comunicación que buscan transmitir al público objetivo.en_US
dc.description.abstractThe present paper seeks to analyze the different benefits for brands that focus on young people from 17 to 25 years old, by using the new Tik Tok social network as a Content Marketing tool. The aim of this article is to acquaint through Tik Tok users, the benefits that brands for young people would obtain by being in constant interaction with them, taking into account the tools and management options to create content, offered by this application. The methodology to be used will be of a qualitative nature, since it seeks to know the perceptions and interests of Tik Tok users, so that each brand can apply these discoveries to adapt them to the different messages they require to convey to the target audience.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectMarketing de contenidosen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectMarcasen_US
dc.subjectTik Token_US
dc.subjectCentennialsen_US
dc.subjectContent marketingen_US
dc.subjectSocial networksen_US
dc.subjectBrandsen_US
dc.titleEl uso de Tik Tok como herramienta para generar Content Marketing por las marcas dirigidas a jóvenes de 17 a 25 añosen_US
dc.title.alternativeThe use of Tik Tok as a digital tool to generate Content Marketing by brands aimed at young people between 17 and 25 years olden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-01-06T18:33:22Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0539-3184en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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