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dc.contributor.advisorCabel García, Andrea Elvira
dc.contributor.authorAlva Meregildo, Amally Lizeth
dc.date.accessioned2020-11-26T23:24:12Z
dc.date.available2020-11-26T23:24:12Z
dc.date.issued2020-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653590
dc.description.abstractExiste poca información sobre el impacto de la responsabilidad social corporativa (RSC) en el punto de venta del rubro de moda. Por ello, se ha decidido estudiar cómo este problema influye en la decisión de compra tras la campaña “Cómodos con nuestra piel” de la marca Renzo Costa. Nuestro objetivo es analizar cómo influye esta estrategia social en la decisión de compra de los consumidores, mediante un enfoque cualitativo basado en entrevistas semi estructuradas.en_US
dc.description.abstractThere is little information on the impact of corporate social responsibility (CSR) at the point of sale of the fashion industry. For this reason, it has been decided to study how this problem influences the purchase decision after the “Cómodos con nuestra piel” campaign by the Renzo Costa brand. Our objective is to analyze how this social strategy influences the purchase decision of consumers, through a qualitative approach based on semi-structured interviews.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectResponsabilidad socialen_US
dc.subjectCorporativoen_US
dc.subjectDecisión de compraen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.subjectSocial responsibilityen_US
dc.subjectCorporateen_US
dc.subjectPurchase decisionen_US
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social corporativa en la decisión de compraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-01-04T05:59:13Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7419-8609en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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