Show simple item record

dc.contributor.advisorArbaiza Rodríguez, Francisco
dc.contributor.advisorMejía Perea, José Eduardo
dc.contributor.authorGonzalez Bilkowskij, Marlen Barbara
dc.date.accessioned2020-11-26T15:29:15Z
dc.date.available2020-11-26T15:29:15Z
dc.date.issued2020-09-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653572
dc.description.abstractMuchas empresas han sido impactadas por la tendencia pet friendly, la cual ha tomado protagonismo en diversos establecimientos comerciales y en las estrategias que elaboran las empresas de distintas categorías en el mercado. Asimismo, ha impactado también en el comportamiento de compra de las personas, el gasto que realizan en el hogar y en su estilo de vida en general. Es así que las empresas están adoptando una posición firme frente a los problemas sociales que afectan a las mascotas, como el maltrato y abandono animal, y se han vuelto parte de la solución adoptando estos problemas dentro de su responsabilidad social. Asumiendo esta realidad, lo que se busca en esta investigación es entender el impacto que puede tener en el consumidor la responsabilidad social que muestra una marca retail tan grande como Plaza Vea y que además se vea ligada a la tendencia pet friendly, fuertemente valorada por los consumidores actualmente. Para ello, se evaluará cuál es el comportamiento de compra de los consumidores, entendiendo primero su satisfacción con la marca y su grado de lealtad.en_US
dc.description.abstractMany companies have been impacted by the pet friendly trend, which has taken center stage in various commercial establishments and in the strategies developed by companies of different categories in the market. Likewise, it has also had an impact on people's buying behavior, their spending at home and their lifestyle in general. Thus, companies are taking a firm position on the social problems that affect pets, such as mistreatment and neglect of animals, and have become part of the solution by adopting these problems within their social responsibility. Assuming this reality, what is sought in this research is to understand the impact that the social responsibility shown by a retail brand as large as Plaza Vea can have on the consumer and that it is also linked to the pet friendly trend, highly valued by consumers. consumers. consumers currently. To do this, the buying behavior of consumers will be evaluated, first understanding their satisfaction with the brand and their degree of loyalty.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectPet friendlyen_US
dc.subjectResponsabilidad socialen_US
dc.subjectLealtad de marcaen_US
dc.subjectComportamiento de compraen_US
dc.subjectSocial responsibilityen_US
dc.subjectBrand loyaltyen_US
dc.subjectPurchase behavioren_US
dc.titleLa responsabilidad Social Pet Friendly y su impacto en el comportamiento de compra de los consumidores pet lovers de 22 a 35 años de Plaza Vea de Lima Metropolitana.en_US
dc.title.alternativePet friendly social responsibility and its impact on the purchase behavior of pet lovers consumers from 22 to 35 years of Plaza Vea in Metropolitan Lima.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2020-12-17T15:52:12Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0539-3184en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9657-9042en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Gonzalez_BM.pdf
Size:
636.2Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Gonzalez_BM.docx
Embargo:
2090-09-06
Size:
62.69Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Gonzalez_BM_Ficha.pdf
Embargo:
2090-09-06
Size:
603.9Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess